Despecho

Una de las razones más comunes por la cuales las personas apuran sus relaciones, es por estar despechadas con su anterior pareja. La necesidad imperiosa de demostrarle a su ex que “pude salir adelante” es fatal para la nueva pareja, por eso es importante que luego de una ruptura, únicamente inicies una relación si estás realmente seguro de lo que sientes.

Aprender de los errores

Si luego de una relación inmediatamente saltas a otra, entonces no tendrás tiempo ni espacio para reflexionar sobre lo que no funcionó con tu anterior relación. Tampoco podrás repasar sobre tus deseos y lo que realmente quieres, por eso tomarse un tiempo para uno mismo entre relación y relación es importante.

Ansiedad

Hay muchas personas que no pueden estar solas por temores e inseguridades, y así es como inmediatamente comienzan una relación con cualquier persona que les ofrece un poco de seguridad. Esto no es correcto ya que la necesidad de compañía no siempre debe satisfacerse a través de ua pareja. Si este es tu problema, vuélcate en tus amigos, pero no comiences una relación solo porque se dio la oportunidad.