La tecnología nos ha traído muchas soluciones a nivel amoroso, ya que internet nos permite conectarnos y conocer muchas más personas de lo que podríamos contactar en la vida real; pero no siempre lo que la web dice tener es real. Existen perfiles falsos tanto de Twitter, Facebook y otras redes sociales, por ello debemos prestar mucha atención a las señales que estos emiten. Nosotros te decimos cómo darte cuenta de si él es quien dice ser.

1- Su foto es dudosa: empezamos a dudar si realmente esta persona es quien dice ser cuando vemos solo una o dos fotos de esa persona. Siempre debemos pedir más pruebas, no te sientas por esto.

2- No responde lo que le preguntamos: debemos dudar del otro cuando empieza a enviarnos “evasivas” a nuestras preguntas. Muchas personas no hablan de su trabajo, actividades, familia; esto puede ser una señal.

3- El encuentro no se materializa: cuando ya llevamos mucho tiempo (varios meses) teniendo una relación especial o de noviazgo a través de la web y cada vez que queremos conocerlo en persona tiene un problema, o surge una situación que impide el encuentro, entonces debemos preguntarnos si realmente nos ha dicho toda la verdad.