Ser feliz en pareja no es tan fácil como muchos creen, la pareja debe ser considerada un santuario que debemos cuidar día tras día, con esfuerzo, dedicación, amor y paciencia. Nosotros te traemos las 5 reglas para ser feliz en pareja que te serán infalibles.

1- Enamórate de quien te corresponda: no trates de llamar la atención de alguien que no desea estar contigo, es una pérdida de tiempo.

2- Plantea las reglas de juego: este es un error común de los seres humanos. Están los que quieren compromiso y los que no. Debemos dejar en claro lo que queremos para no sufrir decepciones.

3- Si encuentras el amor, recíbelo con los brazos abiertos. Es cierto que lograr una verdadera intimidad es algo complejo, pero no imposible. Si nos mantenemos reticentes, entonces nunca lo lograremos.

4- Antecedentes: si tu pareja ha, previamente, cometido infidelidades, puede que ocurra lo mismo contigo. Esto no quiere decir que necesariamente vuelva a pasar, pero no debemos sorprendernos si ocurre.

5- Cuanto más en común, mejor: siempre es bueno encontrar punto de afinidad en una relación, aunque también nos toparemos con cosas que no nos gustarán. Hay que respetar y saber compartir.