Las estrellas de Hollywood tienen muchos secretos, y no siempre se filtran y salen a la luz, nosotros te brindamos algunos tips básicos que estas actrices famosas poseen para mantenerse radiantes y en su peso ideal. ¿Quieres mantener tu belleza intacta?, entonces lee los consejos que tenemos para ti a continuación.

Agua tibia con limón: este “brebaje” es lo primero que toman Miranda Keer y Jennifer Aniston al levantarse todas las mañanas, es así como logran acelerar el metabolismo.

Sopas: es la mejor manera de engañar a tu estómago y sentirte satisfecha. De todas maneras lo correcto sería que esa sopa sea complementada con verduras.

Vinagre: Heidi Klum asegura que el vinagre balsámico ayuda a adelgazar, pero no debemos excedernos. Las ensaladas ricas en vinagre ayudan a aplacar la ganas de comer.

Dormir con el estómago vacío: sí, Khloe Kardashian asegura que aprendió a comer sin dietas pero que no ingiere nada dos horas antes de irse a dormir y es así como ha quemado mucha grasa.

No dietas: para bajar de peso no necesariamente necesitas una dieta, sino aprender a comer sanamente. Un buen método es ingerir alimentos saludables de Lunes a Sábados y darnos un gusto los domingos.