buscar parejas
 
 
amor   amor
 
 
amor   amor

 
   
 

 

Cartas de amor

 

No hay nada más romántico que una buena carta de amor, históricamente, este medio de comunicación fue siempre el más popular entre los novios, amantes o esposos. Las cartas de amor expresan los sentimientos más profundos del ser humano, y es un muy buen recurso para poder decir todo aquello que llevamos guardado muy dentro nuestro y no nos animamos a exteriorizar frente a la persona que amamos.

En este artículo vamos a proporcionarles las mejores alternativas para confeccionar una buena carta de amor, qué poner y que no, que sentimientos exteriorizar, cómo empezar (siempre es lo más difícil), qué frases usar, qué debe acompañarla en el sobre, etc.

carta de amorPor más que no suene romántico, las cartas de amor deben empezar con un saludo, preguntando a la vez cómo se encuentra la otra persona y dándole a conocer cómo nos encontramos nosotros, una vez realizado esto se puede proseguir y adentrarse un poco más en la parte romántica.
Cuando empezamos a hablarle a nuestro amado o amada, la carta de amor debe ser sincera, no podemos inventar lo que no sentimos ni esconderle nada a la otra persona. Nunca jamás hay que copiar cartas de amor previamente escritas: de algún amigo, de algún libro, de internet u otros lugares, esto puede generar un gran conflicto si nuestra novia o novio descubre dicho ardid. Es por eso que recomendamos ser sinceros, podemos incluir ciertas cosas como: frases de amor, poemas, letras de canciones, frases románticas, entre otras cosas, pero siempre debemos citar su origen.

carta de amor enviar

Otro consejo, cuando escribas una carta de amor usa palabras sencillas, no trates de armar frases rebuscadas, los “te amo”, “te extraño”, “te quiero”, suenan y son más convincentes que cualquier párrafo de Gracilazo de la Vega, Quevedo, Shakespeare o Neruda. Las mujeres, en especial, valoran mucho más las frases cortas y expresivas que grandes traducciones literarias, así que no emplees fuerzas en lo complejo.

Muchos plantean que el gran problema que tiene escribir una carta de amor es la falta de inspiración, en realidad esto no debería ser un problema si piensas en la mujer o en el hombre que amas. Generalmente la inspiración se toma de allí, de nuestra respectivas parejas, son ellas las que nos dan las ideas de cómo escribir, en qué tono, qué cosas mencionar con más énfasis, qué sobrenombres ponerles, etc.

Así que para aquellos que tengan dificultades para la inspiración, enfóquense en sus novias o novios, pero si el problema persiste, podemos recomendar recurrir a sitios de internet que pueden servir como guías para escribir cartas de amor muy expresivas.
Otro consejo, cuando escribas una carta de amor, no pienses que ésta debe ser extensa, muchas personas creen que cuanto más escriben más contentos se pondrán sus parejas y no es así. Vale mucho más una carta de amor con sentimiento y corta que una carta extremadamente extensa y sin contenido es preferible no decir mucho si no hay mucho para decir, que inventar cosas abstractas, sin sentimiento.
Por último, hay algo que recordar, siempre cuando escribimos una carta de amor tenemos que ser claros en nuestro objetivo, hacer hincapié en lo que queremos decir, o preguntar lo que queremos saber, nunca andar con vueltas. Por ejemplo: queremos que nos perdonen por algo que hemos hecho, queremos que nuestra pareja sepa que la amamos y la necesitamos, que la extrañamos, que la recordamos, etc.

Es muy importante este item ya que muchas personas escriben cartas extensas pero nunca dejan en claro qué fue lo que querían expresar o preguntar, es por eso que debemos tomarnos nuestro tiempo, pensar bien y plasmar la idea lo mejor posible y de forma precisa. En el caso de pedir perdón por algo, no debemos hacernos las víctimas, debemos asumir las culpas que nos tocan, y en el caso de extrañar a la persona debemos escribir una carta de amor expresando los sentimientos más puros, más tiernos y más dulces.
carta despedida amor

Cuando hayas terminado la carta, reflexiona, piensa en todo lo que has escrito allí y que alguna vez vas a tener que exteriorizarlo pero ya no por medio de un papel, sino con tu voz, así que cuando tengas a tu amada o amado en persona deberás tomar fuerzas y sacar con tu voz todo lo que pusiste en aquella carta.
Por último, como idea final, las buenas cartas de amor siempre están acompañadas de poemas, en una hoja aparte, o letras de canciones que expresen lo que nosotros escribimos previamente, o por qué no una tarjeta con algún dibujo, ese sería el toque final para terminar de confeccionar una buena carta de amor.

Ver también » REGALOS ORIGINALES
Ver también » REGALOS DE MUJER

 

» volver a Encontrar tu Pareja HOME

© www.encontrartupareja.com - Todos los Artículos se hallan debidamente registrados bajo derechos de autor