buscar parejas
 
 
amor   amor
 
 
amor   amor

 
   
 

 

Encontrar Amor

 

encontrar amor verdadero

Muchos se preguntan cómo encontrar amor, no es tarea fácil, pero hoy en día existen muchos medios de comunicación que facilitan la tarea: cartas, teléfono, internet, medios gráficos, entre otros.

Para empezar es bueno recordar que antiguamente para encontrar amor se recurría mucho a las cartas, por el simple hecho de que era la única opción que se tenía en ese entonces para comunicarse.
Desde que el hombre supo escribir y encontró en donde hacerlo, las cartas se transformaron en el medio de comunicación más común.

Con el paso del tiempo, los métodos se fueron perfeccionando, la aparición de la oficina de correos hizo que las cosas se agilizaran un poco más, y allí las cartas no tenían un solo uso, el de transmitir información, sino también el de encontrar amor.
encontrar amor chatLos hombres cortejaban a las damas no solo con la palabra, con el uso de las cartas se animaban a decir todo aquello que escondían por timidez o inhibición. A partir de allí, las cartas se volvieron el método más efectivo para encontrar amor, dentro de los sobres no solo se incluye la misma, sino ésta viene acompañada de poemas, letras de canciones y por qué no alguna que otra flor.
Hoy muchos las siguen usando ya que las consideran muy personales pero el siglo XX nos trajo ciertas innovaciones tecnológicas que desplazaron a las cartas (no por completo) acortando las distancias en tiempo y lugar. Una de esas innovaciones fue la aparición del teléfono, es verdad que al principio era para adinerados, pero luego fue convirtiéndose en un medio masivo de comunicación, y muchos lo usaron para encontrar amor. Hoy existen empresas que se dedican a unir personas con similares características y personalidades, así se han formado miles de parejas que perduran hasta el día de hoy.
Dentro del mismo rubro, pero llegando un poco después, se encuentran los teléfonos celulares, al principio éstos poseían las funciones básicas de cualquier teléfono, luego, con el paso de los años aparecieron los mensajes de texto, allí se expresan miles de sentimientos y son cada vez más usados para encontrar amor o expresarlo.

Hoy los teléfonos celulares cuentan con internet, mensajes de amor ya incorporados, juegos, pantalla color, tarjetas virtuales, etc. Todos estos materiales orientados a la parte afectiva, es por eso que el crecimiento de las ventas de los mismos no es coincidencia, hoy 9 de cada 10 adolescentes posee uno ya que se han vuelto una herramienta indispensable de comunicación.

Y aunque ya hemos recorrido varios medios de comunicación, hubo uno facilitado por un hombre que hizo historia, Bill Gates dio el paso más importante, en lo que a la tecnología consiste, creando un sistema operativo denominado Windows. Pero ¿Por qué decimos que es importante?.porque gracias a windows hoy tenemos acceso al medio de comunicación más masivo que existe, internet. Encontrar amor nunca ha sido tan fácil desde que internet es parte de nuestras vidas, estando on line podemos encontrar diversas alternativas para agasajar a la novia o el novio, opciones de regalos románticos, etc. Internet es un mundo dentro del nuestro el cual no carece absolutamente de nada.
Lo primero que se utilizó fueron los mails, los que hasta el día de hoy, remplazan a las cartas por dos motivos: siempre llegan y tardan segundos. Muchos pudieron encontrar amor a través de los mails, ya que como dijimos, las respuestas son inmediatas.

encontrar amor vidaLa mision de todo ser humano es encontrar al amor de su vida

Internet conllevó a lo más usado en la actualidad, el chat, esta innovación fue sin duda la más popular por el simple hecho de que agrupaba a personas con los mismos intereses y mediante un teclado y un monitor se podían entablar charlas eternas. En estos salones de chat encontrar amor era solo cuestión de minutos.

A medida que este fenómeno fue creciendo y desarrollándose, se optó por una opción más personalizada, los ya conocidos messengers, el primero y más famoso fue el denominado ICQ, hoy ya remplazado por la aparición de yahoo msn y hotmail msn, que a la vez incluyen salones de chats clasificados por intereses.
Los messengers no solo dan la posibilidad de encontrar amor, sino también de hacer nuevas amistades o contactos para intercambiar información sobre temas específicos: música, libros, softwares, juegos, etc.

Ver también » REGALOS ORIGINALES
Ver también » REGALOS DE MUJER

 

» volver a Encontrar tu Pareja HOME

© www.encontrartupareja.com - Todos los Artículos se hallan debidamente registrados bajo derechos de autor