buscar parejas
 
 
amor   amor
 
 
amor   amor

 

 
   
 





Frases para Enamorar

 

Cuando se trata de enamorar, algunos dicen que todo recurso es válido ("en la guerra y el amor todo vale"). Pero más allá de las ideas y pensamientos personales al respecto, lo cierto es que parte de la técnica de la conquista tiene que ver, sobre todo en los primeros encuentros, con la manera de dirigirnos a nuestro objetivo; en otras palabras, el atino y artesanía de las frases que utilizamos para enamorar.

Aquí siguen una serie de frases que los integrantes de nuestro equipo editor juran haber utilizado --exitosamente-- en una o varias veces para conquistar. Las hemos dividido en dos columnas para separar aquellas dirigidas a hombres de las que son dirigidas a mujeres. Según dicen estos jóvenes, siempre han dado resultado. Puedes contarnos el resultado de su utilización, o, mucho mejor, agregar tus propias frases para enamorar, enviando un mail aquí.

Frases para enamorar a una chica
Frases para enamorar a un hombre

Casuales: "Me siento muy bien en tu presencia; muy a gusto, cómodo, familiar. Creo que durante las conversaciones me conecto contigo de una manera especial"

(cortando aquello que ella está diciendo): "Qué agradable observarte mientras hablas. Eres tan expresiva; tu rostro se ilumina en ciertos momentos; estas llena de vida"

Casuales light: "Me siento muy bien junto a tí... Es muy interesante lo que dices, me gusta escucharte hablar de..." (en general las mujeres deberían acompañar sus frases para enamorar de gestos que impliquen la autocaricia, como acomodarse el pelo, acariciarse el brazo, tocarse el pecho escotado)

Casual fuerte: "Me encuentro a gusto, distendida... Creo que esta noche podría pasar cualquier cosa" (aunque no suceda)

No tan casuales: "¿Te habían dicho que tienes una piel/ojos preciosos? Bah, seguro te lo dicen todo el tiempo, disculpa"

Frases para un punto avanzado de la cita :

Con contacto físico : "Tienes manos de artista, perfectas, sumamente armónicas" (tomandole una mano y fingiendo una contemplación profunda de la misma, aunque no durante mucho tiempo; luego soltarla como si no valiera nada) "¿tú escribes o tocas algún instrumento, por casualidad?" (generalmente admiten llevar un diario, o haberlo llevado alguna vez).

"Sí, te entiendo perfectamente; creeme" (esto mirando al suelo y sólo cuando ella diga algo sentido, personal; tomarla del hombro o de la mano momentaneamente ayuda)

"Esto me recuerda a... " (aquí sonreir durante todo el tiempo mientras se cuenta una anécdota sumamente graciosa, real, exagerada o del todo inventada, involucrando gentes desconocidas y/o mujeres; no mirarla durante el proceso hace ver que uno está en su planeta, recordando, allí donde ella no tiene lugar pero puede desear tenerlo)

Entrando en calor :

"Querida amiga, creo que este es el comienzo de algo real, de ese tipo de cosas que a uno lo conectan con la belleza de la vida" (sonriendo tiernamente, pero con suma seriedad en los ojos, la mirada clavada en los ojos de ella como cuchillas).

No tan casuales : "Siento que puedo ser auténtica junto a tí... Que puedo soltarme y ser yo misma..."

Frases una vez roto el hielo :

Con contacto físico : "gracias por esta invitación; no pensé que la pasaría tan estupendo" (sonriendo y tomando la mano de él, acariciándola casi de manera imperceptible por unos segundos).

Si cabe: "Pongamos música para que este momento sea del todo completo" (aquí podemos mecernos al compás de la música, siempre eróticamente, o directamente bailar un poco en el centro de la sala como si él no estuviera allí)

 

Entrando en calor :

"Es... maravilloso lo que has dicho/no hay mejor manera de decir lo que has dicho que con tus palabras" (aquí debe mirarse al hombre con fijeza y decir esto lentamente, como si estuvieramos hechizadas, los ojos bien abiertos, empañados, como si viéramos a través de él).

"Me pregunto qué podríamos hacer luego, quizá otro día" (esto sin mirarlo, pero en cambio observando la copa que tenemos en nuestras manos, si cabe, o algun objeto, cigarrillo, etc., deslizando un dedo sobre el objeto lentamente).

 

amor Ver también » Regalo de amor

 

» volver a Encontrar tu Pareja HOME

© www.encontrartupareja.com - Todos los Artículos se hallan debidamente registrados bajo derechos de autor