cartas de amorTe amo,

Apareciste en el momento justo y a la hora indicada, cuando más se me tambaleaba el piso llegaste para tomarme de la mano y sostenerme, ahí estabas tú, radiante como el Sol, bella como una flor… Tu ternura hizo que mis lágrimas cesaran, tu sonrisa logra cambiar mis penas por alegrías… Al mirarte sentía ese calor, esa energía que se plasmaba en las paredes del corazón con firmeza. Tus palabras que al oído me decías, “es tiempo, es tiempo de volver a empezar…” ¿Cómo agradecerte?, No sé… Sólo se me ocurre decirte hoy, en mi carta de amor, ¡cuánto te amo! que me hiciste volver a creer que mi corazón al igual que una flor en primavera floreció…

Hoy me doy cuenta de la cantidad de amor que todavía tengo para dar. Aprendí que a una mujer hay que saberla querer, hay que cuidarla como se cuida una rosa… que hay que amarla y decirle cuanto uno la quiere, sin verguenza ni pena, que hay que valorarlas y darles su lugar. De que sirve ser lindo por fuera si se lleva lo peor por dentro… Hoy quiero gritar a los cuatro vientos cuanto te quiero. ¡Cuánto te amo! Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo.

Ya no tengo palabras por tanto agradecimiento, hay algo que no se debe perder nunca y es la fe, la esperanza de ver nacer un nuevo amanecer.

Siento cuando en un susurro en voz tierna me dices cuanto me amas, cuanto me quieres… Y eso hace que mi corazón se quiera salir de su lugar, que tú eres mi todo, que tú eres mis ganas de vivir.

Hoy quiero decirte que no te extraño, por que estás en mí siempre, estás en el aire, en el Sol, en las estrellas… es simple, son sencillas, estás en lo más profundo de mi corazón.

Por ti, para ti esta carta de amor, y por siempre te amo…

Enviada por Agustín D.
Carta de Amor a Carla T., de México

***

cartas de amor realesLO ESPECIAL QUE ERES

Te escribo esta carta porque mereces saber lo especial que eres para mí. Y aunque estas palabras no son compartidas muy a menudo como quisiera, desearía que supieras que no hay muchas personas en este mundo que puedan compararse contigo.

No puedo expresar lo que siento por ti, pero personas como tú significan el mundo para alguien como yo.

Cuando los sentimientos vienen de lo más profundo del corazón, no necesitas esconderlos… los puedes compartir cuando llega alguien como tú.

carta--amorTú sabes como me siento, conoces el fondo de mi alma… mis virtudes y defectos… hasta mis sueños.

Hay tanta sabiduría en tus palabras y dulzura en tu sonrisa. Me has ayudado a conocer mis miedos y hacer mis sueños realidad. No hay nadie en este mundo más especial para mí que tú, aunque a ti no te lo parezca, pareciera ser que el quererte me ha vuelto mas sensible y vulnerable y aunque no es bueno sufrir por cualquier cosa, tus silencios me hacen pensar y olvido que tienes tu propio pasado y futuro.
Por favor, tolérame estas cosas y comprende que no estoy tratando de imponerme. Te doy las gracias por todos esos bellos momentos y sentimientos que me brindaste. Tratemos de superar los rencores y borrar el silencio… curar nuestra pena y desencanto esforzándonos por consolidar este cariño tan frágil y tierno que ahora parece tan lejano.

Siempre tuya.

(anónima)