|
¿Y qué no decir?
Y en este sentido, visto y considerando todo lo antedicho, quizás sea mejor hacernos la pregunta al revés, y así: ¿Qué no decirle a una chica antes de besarla? Porque verás que por el lado del "no decirle" hay, sí, algunos límites que conviene tener presentes. Entonces:
PRIMERO: No hagas preguntas y, por sobre todas las cosas: ¡Ni se te ocurra a pedir permiso para dar un beso! Recuerda, hombre -porque si vas a besar a una mujer los estás haciendo como un hombre- que la intención de besar implica, siempre, correr un riesgo. ¿Y qué sentido tiene correr un riesgo si ya se sabe cuál va a ser el resultado? Y aún más: ¿Qué respeto le merecerá a una mujer un hombre que no se anima a arriesgarse por ella? Sería, prácticamente, como ir a apostarle al caballo después que ganó la carrera: ¿Qué crees que te dirían en la caja de apuestas? No te dirían nada; se reirían de ti y no te tomarían en serio. ¡Y nada hay más triste que una mujer que nos se toma en serio a un hombre! Así que, lo decimos una vez más –y bien podríamos repetirlo otras cien: ¡Ni se te ocurra pedir permiso para dar un beso, nunca, jamás!
SEGUNDO: No la piropees. Porque un beso rara vez es aceptado después de los elogios, ya que el ego de la mujer en cuestión tiende a escaparse hasta las nubes y para besarte, ella tiene que sentir que tú estás a su misma altura. ¡Este consejo es fundamental!, siendo que, por otro lado, este es uno de los errores más comunes en los que se suele caer, merced a un montón de películas de princesas y caballeros que nos han hecho creer que la vida es un cuento de hadas. Pues bien, antes del beso: Ni tú eres un príncipe, ni ella es una princesa, ni la cita transcurre en un castillo de cristal. ¿Y después del beso? Pues después del beso, siéntete como te venga en gana: príncipe, rey o, mejor aún, verdadero e indiscutible... hombre.
TERCERO: Es cosa del más estricto sentido común, pero lo decimos igual: Antes de besar a una chica quedan estrictamente prohibidas todas las expresiones vulgares, aunque estas sean dirigidas a terceros. Es decir: quedan prohibidos los insultos o "malas palabras", no importa que se esté hablando de política, de amigos con los que estás peleado (o, para el caso, de amigas con las que ella está peleada). Nada de "malas palabras" y punto. Y no solo inmediatamente antes de besarla sino, incluso, un largo rato antes de besarla. Porque la previa de un beso merece palabras que estén a la altura, de la misma manera que nadie se mete embarrado a la cama.
Por lo demás, lector, eres libre. Deja que el deseo fluya a través tuyo y verás como los tres consejos de arriba te resultan totalmente innecesarios ya que los tendrás incorporados naturalmente. Porque el deseo es sabiduría y vida lector, y todo lo que sale de él vive también. Por eso, si quieres saber qué decirle a una chica antes de besarla, he aquí tres respuestas posibles: deseo, deseo y… deseo. |