Para adelgazar en una semana, se debe seguir una dieta libre de grasas, harinas, y azúcar, es decir que habría que reducir el contenido calórico. La pérdida de peso no es igual en todos los organismos, depende de la edad y de la forma de alimentación. En una semana se puede bajar entre dos y tres kilos aproximadamente. ¿Cómo adelgazar en una semana? Comiendo proteínas, verduras, frutas. Las ifusiones como té negro o de hierbas se pueden endulzar preferentemente con endulzantes naturales que no son perjudiciales para la salud como son los edulcorantes químicos.

Las comidas se deben distribuir durante el día, la cena es preferible que se ingiera varias horas antes de dormir, porque si te acuestas enseguida la digestión lenta puede producir aumento de peso. Dentro de los lácteos se pueden consumir los descremados, el yogurt o el kéfir son ideales para saciar el hambre, proporcionan proteínas y no aumentan calorías. Los huevos tambien son una buena opción para la dieta de como adelgazar en una semana, éstos se pueden consumir hervidos, o cocidos al agua. Es preferible no utilizar aceites, las ensaladas se pueden sazonar con limón, o acheto balsámico.

Otro consejo para adelgazar en una semana es la práctica de ejercicios físicos, caminatas, bicicleta etc. eso te ayudara a quemar calorías. Beber agua pura tambien ayuda a adelgazar, además de limpiar el organismo de toxinas. Las bebidas gaseosas aunque dietéticas, no son muy recomendables porque provocan acidez estomacal. El té verde se recomienda porque acelera el metabolismo y ayuda a bajar de peso, además tiene muchas propiedades que favorecen a la salud.

En los sitios de internet encontraras varias dietas para adelgazar en una semana, puedes elegir la que más te agrade pero debe estar bien balanceada, allí tendrás toda la información sobre los alimentos requeridos. Por ejemplo esta la dieta disociada, en la cual no se pueden mezclar determinados grupos de alimentos. La dieta del limón, te ofrece bajar en una semana a una talla menor. Otra dieta es la de comer varias veces por día en porciones pequeñas. Hay otra dieta que propone consumir solo 1000 calorías diarias para adelgazar rápidamente, con esta dieta una vez que se bajan los dos o tres kilos, se debe dejar y seguir un mantenimiento porque es drástica para el organismo. Las dietas rápidas son las que se aconsejan para adelgazar en una semana.