Este tema de cómo besar bien es un tanto complejo ya que existen diferentes maneras de besar y diferentes maneras de sentir un beso. Hay distintos tipos de besos, desde los más amistosos que se dan en las mejillas, los que un caballero le da en la mano a una dama, hasta los besos más sensuales y pasionales, que la mayoría de las personas hayan experimentado.

Como besar bien. Hasta el beso más sencillo en la mejilla, debe ser muy bien besado, porque los besos no solo transmiten afecto, sino que implican un roce de piel, que provoca una sensación. Todas las personas afectuosas, cariñosas, y pasionales seguramente sabrán besar bien. Un beso debe darse espontáneamente y guiado por los sentimientos. Para besar bien, uno debe estar relajado, pero concentrado en la acción, no solo uses tus labios y tu boca, sino tambien utiliza tus brazos para envolver a la otra persona y llevarla hacia tu cuerpo.

Un buen beso debe seguir un impulso, y de acuerdo al nivel de pasión que se genere será el resultado del beso. Casi todas las personas pueden besar bien si se dejan conducir por sus sentimientos, sin reprimirlos ni controlarlos. Para besar bien nunca hay que ponerse nervioso, porque podrías arruinar ese momento tan especial que se disolvería como por arte de magia. Para plantarse firmemente en ese momento, ambos, deben sentirse seguros, y así darán los mejores besos.

Las posturas del cuerpo son muy importantes para besar bien, ya que éstos deben ensamblarse cómodamente para que el beso sea exitoso. Las posturas de las cabezas, deben permanecer inclinadas para que los labios se toquen y las bocas se unan. Cuando llegue el momento del beso cierra los ojos y recuerda que las mejores cosas de la vida se hacen con los ojos cerrados, con la mirada hacia adentro, y siente el latido de cada corazón, que se unirán en uno solo. Cuando se besa con la boca y el beso se siente con el corazón es la mejor forma de besar bien. De esta manera nunca fallara ningún beso.

Para besar bien, deben comenzar lentamente e ir poniéndole romanticismo y pasión, sentimientos que irán guiando la trayectoria del beso. El tiempo que dure, depende del apasionamiento que ambos le hayan puesto y que hayan sentido, además los besos pueden ir aumentando de tono a medida que transcurren los segundos.