Las mujeres tenemos algo casi innato en todas: la inseguridad. Y cuando hay un chico que nos gusta nos cuesta horrores acercarnos a él para poder comenzar a entablar, aunque sea, una charla amena. Entonces ¿Cómo hacer que se fije en ti?, no existe un método infalible para llamar la atención de todos los hombres, pero sí algunos consejos que nosotros te daremos, que te resultarán más que útiles.

Ante todo, siempre debemos evitar los papelones, “llamar la atención” no quiere decir que seamos la que más grita, la que más se ríe o la que hace el ridículo. Todo lo contrario, siempre debemos mantenernos sobrias, no solo desde nuestro carácter también desde lo físico, nada de vestirnos con colores estridentes, por ejemplo. Un táctica infalible es no perder el contacto visual directo en ningún momento; siempre la charla debe ser agradable, lo más cerca uno del otro posible y con mucho contacto.

Lo que no debes hacer: entre los tips básicos encontramos no hablar de tu ex, tampoco mencionar la palabra compromiso o casamiento, y evitar cualquier tipo de contacto grupal (no debemos llevar amigos o conocidos al encuentro).