En esta oportunidad veremos cómo definir  en cuanto a los platos dulces, que es más conveniente elegir para una boda, si el tradicional pastel o los cupcakes. Respecto de estos últimos, se trata de porciones individuales de bizcochuelo con crema, dulces, glaseados etc. y se decoran con boquilla, o con espátula, y se le agrega si gustan, granas de colores, grageas, o esferitas plateadas. Un pastel de bodas, todos saben de que se trata, generalmente está compuesto por varios pisos, con diferentes sabores, y recubierto con pasta de almendras u otras reposterías, la decoración de los pasteles de boda se hacen a gusto de los novios, que tienen la oportunidad de elegir entre infinidad de diseños. Los pasteles de boda  cuentan con las inolvidables cintitas con sorpresas, y con el anillo de boda que según la tradición indicaría que, aquella niña soltera que lo saque seria la próxima en casarse.

¿Cupcakes de boda o pastel de boda? ¿Qué elegirías si te estas por casar? El pastel de boda tradicional simboliza el primer plato compartido entre los recientes esposos, y debe ser un plato dulce haciendo alusión a la dulzura que debe reinar entre los cónyuges. Los cupcakes de boda se están usando mucho, porque resultan originales y muy divertidos, y reemplazan al pastel de boda, pero para darte una idea más amplia porque no decidirse por las dos opciones y decorar una mesa con el pastel de boda y con los cupcakes. Pero podrían estar en juego las preferencias y elegir entre ¿cupcakes para boda o pastel para boda?

Los cupcakes para bodas ofrecen un estilo colorido, y por demás atractivo a la mesa de dulces nupcial, y muchas novias eligen los cupcakes solos, ya que éstos al formase con piezas individuales ofrecen la posibilidad de armar un gran pastel de la siguiente manera. En una mesa vestida para bodas, se colocan los cupcakes extendidos en la misma, dándole un toque de color, y en el medio se arma una torre con una gran cantidad de cupcakes. Se pueden formar infinidad de  combinaciones  soñadas, con diversos coloridos, con decoraciones increíbles, dándole a la mesa un toque de personalidad y original creatividad.

Para darte una idea de tu preferencia en la elección de ¿cupcakes para boda o pastel para boda?, ingresa en la galería de imágenes de la web y compara ambas  alternativas. Puedes elegir por alguna o decidirte por las dos.