Retroceder   Foro de Amor > Amor > Celos

Celos ¿La sal o el veneno del amor?

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-11-2008, 07:15 PM
LUCYNICE03 LUCYNICE03 is offline
Miembro Reciente

Contactar con LUCYNICE03 a través de MSN
Predeterminado sere celosa o posesiva que pienzas ustedes??

hola soy lucynice03 soy nueva aeste foro miren necesito platicarles que yo siento querer mucho ami novio aveces le llamo para ver como esta , me concecto al chat para ver si esta cuando se va siento muchas dudas que es klo que tengo el dice que soy posesiva pero yo no lo creo estare mal??
Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2008, 06:39 PM
yaqueline flores yaqueline flores is offline
Miembro Reciente

Contactar con yaqueline flores a través de Yahoo
Smile Re: sere celosa o posesiva que pienzas ustedes??

holaaaaaaaa q tal?mira yo tambien soy nueva y en verdad me encanta este sitio,por q puedes hablar y expresarte de la forma mas buena y libre!!!!!! q uieres!!!

bueno qte digoo no debrias pensar de esa forma de tu novio,por q si tu de verdad lo mas y lo quieres no debes de pensarq el se va hacer cosas malas, o se va ver con otra persona,,, por q si algo te lomolesta platicale y dile q es loq no te gustaa,, os i tiens dudas tambien POR Q NUNCA HAYQ QUEDARSE CON LAS DUDAS POR MAS PEQUENAS Q SEAS,,, TE ACOSNEJO Q SE LO PLATIQUESS!!CONSEJO SANOO!!!!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2008, 10:01 AM
CRISTY CRISTY is offline
Miembro Reciente

Smile Re: sere celosa o posesiva que pienzas ustedes??

Mira Es Bueno Ser Celosa Yo Lo Soy Pero Si Me A Tocado En Que Eso Provoca Q La Persona Se Harte Supuestamente Quieres A Esa Persona Y Q Debe Incluir Un Te Amo Confiansa Respeto Y Comunicacion O No Bueno Entonces Llevalo Acabo. Los Celos Son Bonitos Pero No Exageradamente Si No Te Celan Cres Q No Te Quieren Verdad A Quien No Le Gusta Saber Q Es Importante Para La Otra Persona Pero Tampoco Q Todo El Tiempo Quieras Saber Todos Sus Movimientos A Donde Queda La Confiansa.
Piensalo Bien
Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2008, 02:58 AM
FLOPY!!! FLOPY!!! is offline
Miembro muy Activo
Estudioso del Amor

Predeterminado Re: sere celosa o posesiva que pienzas ustedes??

bien esta bueno que te procupes por el pero vos estas por pasar la raya entre la posesibidad y la preocupacion.
ponete en su lugar y preguntate por que el pensara que sos posesiva?
y si a vos te gustaria que te hiciera lo que vos le estas aciendo a el (lo estas ahogando, de tanta preocupacion que sentis x el).
espero que mi humilde consejo te sirva de ayuda
chau
flopy
Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2008, 01:45 PM
lunanueva lunanueva is offline
Miembro Consolidado
Estudioso del Amor

Cita:
Empezado por LUCYNICE03 Ver Mensaje
hola soy lucynice03 soy nueva aeste foro miren necesito platicarles que yo siento querer mucho ami novio aveces le llamo para ver como esta , me concecto al chat para ver si esta cuando se va siento muchas dudas que es klo que tengo el dice que soy posesiva pero yo no lo creo estare mal??
hola yo soy nueva tambien pero lo que si te puedo decir es que cuando quieres a una persona deves de dejar de pensar en cosas malas por que si esa persona te escojio a ti fue por algo no solo para jugar contigo y en parte no solo estas poniendo en duda sus sentimientos sino que tambien te estas asiendo menos ati si tu te quieres y confias en ti plenamente dale la oportunida de demostrarte que todavia eres mas para el de lo que te imaginas platica con el escuchalo y sobre todo comprendelo por que el amor es como una maseta que el tallo son ustedes las hojas representan la union y las flores son el fruto de esa union no aruines tu relacion por no regarla mejor mantenla viva con comprension cariño y sobre todo confianza en ti y en el
Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2009, 02:43 PM
SOLO UN LINDO RECUERDO SOLO UN LINDO RECUERDO is offline
Miembro Reciente

MIRA SI TU LO KIERES TIENES Q APRENDER A DARLE SU PROPIO ESPACIO,,,Y Q VEA Q TU LE TIENES CONFIANZA Y Q ERES PARA NADA POSESIVA...LA VERDAD ESTA MUY MAL Q TODO EL TIEMPO KIERAS SABER DONDE ESTA Q ASE CON QUIEN ESTA PERO ESTA MUCHO MAS MAL Q DUDES DE EL.....,.,.,.,.,..,.,.,.,:character00103 :NO AGAS IRIS
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación