Sin daños a terceros...
Es una historia imagino ya comentada aqui, quizas esto sea de lo mas habitual pero nunca pense que me pasaria, yo estaba tranquilo hace poco, con mi esposa y mi hijo, era feliz? no lo se, creo que quise imaginar que si, pero esto hace poco se derrumbo, conoci a alguien, que sin querer llego a gustarme, al principio fueron indirectas disimuladas por ambas partes, pero ahora las palabras que fueron incomodas para ambos se ha convertido en verdades como dagas, ahora duelen demasiado.
ese alguien se va a casar dentro de unos dias, estoy casado y tengo una familia, de la cual hemos hablado y sabemos que no poidemos aspirar a nada,
ella dice que sera feliz con el, pero dice que le gusto y que si hubiese llegado antes, estaria conmigo sin dudarlo, y se que yo tambien.. pero no podemos estar juntos..y yo estoy de acuerdo....aunque duela , ¡¡¡¡esque todo lo que tengo es por pensar con cabeza y no con corazon.!!!!!
Saben no entre aqui para pedri ayuda, o que me digan que hacer, simplemente estoy aqui para decirle a alguien lo que me pasa, a estas alturAS DE MI VIDA creo que nadie d emi entorno me entenderia.
Se que no tengo muchas o quisas otrs opciones, y es desearle que sea feliz con su futuro acompañante, quisas los dos nos equivoquemos o quizas yo me equivoque, y debo pagar en silencio esta cruz que decidi cargarla hace 8 años.
Creo ahora que siempre fingi ser feliz, nunca pense en encontrara a alguien como ella, y ahora que la encuentro solo puedo rozarla cuando la salude juento a su esposo..
Debo resignarme a que ek unico momento intimo que pueda tener con ella es el momento en que mi boca se acerque a su mejilla cuando tenga que saludarel, fingiendo que todo esta bien..
Como dije no hay mas opciones, nadie mas debe pagar los errores de otros.
NO hay mas camino que seguir como estaba, muriendome por dentro, pero riendo por fuera.
Gracias, por leer o compartir esta historia.
|