| Amores Imposibles Confiesa aquí ese amor secreto del que nunca pudiste hablar |

22-07-2009, 08:50 PM
|
|
Miembro Reciente
|
|
|
|
Sin daños a terceros...
Es una historia imagino ya comentada aqui, quizas esto sea de lo mas habitual pero nunca pense que me pasaria, yo estaba tranquilo hace poco, con mi esposa y mi hijo, era feliz? no lo se, creo que quise imaginar que si, pero esto hace poco se derrumbo, conoci a alguien, que sin querer llego a gustarme, al principio fueron indirectas disimuladas por ambas partes, pero ahora las palabras que fueron incomodas para ambos se ha convertido en verdades como dagas, ahora duelen demasiado.
ese alguien se va a casar dentro de unos dias, estoy casado y tengo una familia, de la cual hemos hablado y sabemos que no poidemos aspirar a nada,
ella dice que sera feliz con el, pero dice que le gusto y que si hubiese llegado antes, estaria conmigo sin dudarlo, y se que yo tambien.. pero no podemos estar juntos..y yo estoy de acuerdo....aunque duela , ¡¡¡¡esque todo lo que tengo es por pensar con cabeza y no con corazon.!!!!!
Saben no entre aqui para pedri ayuda, o que me digan que hacer, simplemente estoy aqui para decirle a alguien lo que me pasa, a estas alturAS DE MI VIDA creo que nadie d emi entorno me entenderia.
Se que no tengo muchas o quisas otrs opciones, y es desearle que sea feliz con su futuro acompañante, quisas los dos nos equivoquemos o quizas yo me equivoque, y debo pagar en silencio esta cruz que decidi cargarla hace 8 años.
Creo ahora que siempre fingi ser feliz, nunca pense en encontrara a alguien como ella, y ahora que la encuentro solo puedo rozarla cuando la salude juento a su esposo..
Debo resignarme a que ek unico momento intimo que pueda tener con ella es el momento en que mi boca se acerque a su mejilla cuando tenga que saludarel, fingiendo que todo esta bien..
Como dije no hay mas opciones, nadie mas debe pagar los errores de otros.
NO hay mas camino que seguir como estaba, muriendome por dentro, pero riendo por fuera.
Gracias, por leer o compartir esta historia.
|

06-08-2009, 08:24 PM
|
|
Miembro Reciente
|
|
|
|
Re: Sin daños a terceros...
Ya esta, ya esta todo, no hay vuelta atras, se ha casado y se le veia tan feliz aquel dia, miientras me fumaba un cigarrillo ella entraba escoltada de sus amigas, ha sido una ceremonia normal? no se la verdad ni siquiera no podia pensar en lo que decia el padre, smplemente me limite a observarla, desde la ultima fila de sillas, desde ai fui testigo del comienzo de su nueva vida.
Al final me acerque a felicitarla, mostrale mi mejor cara y mis mejores deseos. se feliz le dije, estas preciosa esta noche. Me abrazo y desde ai no la he vuelto aver, si no es por medio del mesenger, pero hoy jueves creo que por falta de tacto mia, nos hemos dejado de hablar, sera el fin de todo, no se, pero si lo es, me queda el recuerdo y el castillo de arena que me imagine con ella..
Que seas feliz, y yo se que podre serlo..
Como dice un dicho, amar es que la persona a la que quieres sea feliz aunque tu no se la des esa felicidad..
Saludos gente..adios
|

30-10-2009, 02:48 PM
|
|
Miembro Reciente
|
|
|
|
asu!! que triste amor imposible... no si si leas esto despues de tiempo, algo asi me pasa el echo es q ahora el y yo ya tenemos familias y aun q hayamos echo todo por terminar esto que tratamos de evitar no podemos, no quiero lastimar a mi hijo ni a mi pareja, ni a sus hijas es muy dificil tomar esa decision sabiendo qu pierdo a alguien que amo mucho pero el no es para mi nos conocimos muy tarde.. no hay vuelta atras.
stoy muy triste por enamorarme otra vez y pensar que podiamos dejar todo atras y vivir una falsa ilusion, no se como arranco este sentimiento e mi ser
|

12-07-2010, 03:57 PM
|
|
Miembro Reciente
|
|
|
|
Creo ke al menos 1 persona ha pasado x algo similar....
Todo comenzo hace 13 años que tengo de casada, no soy feliz pero me limito a estar x mis hijas ke son 2....
Hace 12 años comence a laborar para una empresa en la ke conoci a un hombre inteligente, amable, serio, sincero.... un amor para mi. Me gusto desde ke lo vi... pero x mis principios jamás me atrevía decir nada. Por nuestro trabajo teniamos que tratar todo el día por telefono... le tenía que hablar todos los días.
Pasó el tiempo y seguimos tratandonos pues entre nosotros se hizó una hermosa amistad dejamos de vernos y de hablarnos como 1 año xk yo me tuve ke mudar de ciudad... cuando regresé me enteré de ke se había hecho novio de mi prima hermana... a la ke conocio x su hermano pues ambos eran amigos del trabajo.
Así seguimos tratandonos y obviamente toda mi familia sabía que el es mi amigo incluso mi prima.
Después yo me fui por 6 años en los ke jamás dejamos de escribirnos x email y cuando regrese todo normal... al verlo él ya estaba casado con mi prima y ... no niego ke me dolio y mucho pero ke más el era de mi prima....
Pero nunca hemos dejado de jugar aun delante de mi prima y de mi familia a ke alguna vez fuimos novios... un simple juego.
Ahora... después de vernos y tratarnos mas constantemente y despues de 1 años de ke yo regrese.... él me declaró su amor... dijo ke desde ke me conocio esta perdidamente enamorado de mi ke soy su vida y ke se caso con mi prima solo x estar en mi familia y verme aunke solo fuera en las reuniones familiares....obviamente yo le dije ke también siento lo mismo y desde ke trabajamos juntos nos keremos, nos amamos.
Es dificil estar en esta situación, pues aparte de ke estamos casados su esposa es mi prima y no kiero ke se diera cuenta de la realidad aunke lo sospecha... LO AMO como él a mi, el no piensa separarse de ella a pesar de ke algunas veces tienen problemas y yo nunca se lo he pedido al contrario ambos hemos decidido vivir nuestro amor intensamente a escondidas pero solamente cuando el tiempo nos lo permite pues no podemos cometer ningun error xk x nuestro amor ke es de verdad podemos dañar a muchas personas...
Y es ke con tan solo vernos yo creo ke la demas gente se da cuenta.... pero lo amo tanto ke no kiero ke nos dejemos aunke viva en pecado, me arrepiento de haber puesto los ojos en él pero más me arrepiento de seguir casada sin amor y sólo x mis hijas...
No se cuanto tiempo siga con esta relación... que en sí no es una relación pues a pesar de ke sabemos lo ke sentimos el uno por el otro no pretendemos estarnos viendo todos los días sino ke dejemos ke pase el tiempo y si hay alguna oportunidad nos veremos.... sino ahi keda
Cuando menos podemos seguirnos viendo como amigos... simplemente amigos... que se aman y ke darian la vida el uno por el otro.
SI ALGUIEN TIENE ALGUN COMENTARIO AL RESPECTO.... NO DUDEN EN ESCRIBIRLO....
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|