Retroceder   Foro de Amor > Seducción > ¿Cómo conquistar a un chico?

¿Cómo conquistar a un chico? Técnicas, consejos para ser irresistible

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-04-2007, 12:56 PM
Slayer Soul Slayer Soul is offline
Miembro Consolidado
Estudioso del Amor

Predeterminado Necesito consejos!!

Quería saber si alguien en el foro puede darme algunos consejos básicos de cómo interesar o conquistar a un chico; sé que existen muchas técnicas, pero ¿Cuáles son las más certeras?

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2007, 01:01 PM
maxim maxim is offline
Miembro Consolidado
Estudioso del Amor

Predeterminado ojos que matan

creo que despues de todo sigue siendo la mirada la que cautiva a un chico, una mirada penetrante e intensa por un par de segundos sobra para hacerle saber a un chico que estas interesado en el.
Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2007, 01:35 PM
Agos Agos is offline
Miembro Reciente

Question Holis!

Estoy saliendo con mi primo segundo, nos llevamos 12 años de diferencia y el me dice que yo no puedo cumplir ciertas cosas que me pide ¿Que hago?
Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2007, 08:39 AM
Xena Xena is offline
Super Moderator
Licenciatura en el amor

Predeterminado Re: Necesito consejos!!

Si se llevan 12 años la relación va a tener sus problemas, te aconsejo que le pidas un tiempo, pienses mejor las cosas y realmente veas si la relación vale la pena. Si tu novio no entiende que hay cosas que no podés darle tiene dos alternativas; buscar otra persona que sí pueda o esperar a que vos estés lista (en caso de que exista la posibilidad de hacerlo)
Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2007, 11:44 AM
Batman Batman is offline
Miembro Reciente

AGOS, si se quiere se puede........
La clave es liberar tu mente y relajar tu cuerpo.

Por lo menos, asi lo veo yo!
Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2007, 02:34 PM
Agos Agos is offline
Miembro Reciente

Wink Re: Necesito consejos!!

Gracias jijiji por los consejos!
Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2007, 12:31 PM
LAURITA LAURITA is offline
Miembro Reciente

Alguien Que Me Aconseje
Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2007, 07:06 PM
Slayer Soul Slayer Soul is offline
Miembro Consolidado
Estudioso del Amor

Qué anda pasando Laurita???
Antiguo 08-05-2007, 09:39 PM
vic vic is offline
Miembro Reciente

Predeterminado Be yourself!!

Sé autentica, no pretendas ser alguien que no eres. Toma la iniciativa, invitale a tomar un cafecito, al parque, a ver las nubes, a correr, no sé, cualquier pretexto es bueno...ya si de plano el cuate no agarra la onda, dile "a ver wey, la neta es que me gustas y me gustaria conocerte mejor" , a ver que cara pone.
Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2007, 06:23 PM
blanca12 blanca12 is offline
Miembro Reciente

Wink Re: Be yourself!!

Cita:
Empezado por vic Ver Mensaje
Sé autentica, no pretendas ser alguien que no eres. Toma la iniciativa, invitale a tomar un cafecito, al parque, a ver las nubes, a correr, no sé, cualquier pretexto es bueno...ya si de plano el cuate no agarra la onda, dile "a ver wey, la neta es que me gustas y me gustaria conocerte mejor" , a ver que cara pone.
hola esta chido
Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2008, 02:19 PM
campanita campanita is offline
Miembro Reciente

eNTRE BUSCANDO RESPUESTAS Y ENCONTRE MAS DUDAS. vEO QUE TODOS SOLICITAN CONSEJOS, ACA VA EL MIO: SINTONICEN LA RADIO WEB:acauruguayuruguayos.com alli hacen doble clic en el link "on line" y encontraran un programa que tiene los mejores consejos y debates sobre el amor y temas "relacionados" sale al aire a las 22:00hs de Argentina, esta genial y ademas pueden participar por mail, y, quien sabe? tal vez hasta encuentren la persona indicada. Besos a todos!!!!!!!!!!

Última edición por Xena fecha: 20-02-2008 a las 04:46 PM
Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2009, 08:01 AM
susyfanny susyfanny is offline
Miembro Reciente

:character0001::el consejo que yo te doy es que seas tu misma, que aunque a ti te guste no se lo demuestres demasiado, se linda, y simpatica con el, pero no seas lanzada eso no le atrae a los hombres bay, cuidate.
Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2009, 09:21 AM
Valen Valen is offline
Miembro Reciente

Cita:
Empezado por susyfanny Ver Mensaje
:character0001::el consejo que yo te doy es que seas tu misma, que aunque a ti te guste no se lo demuestres demasiado, se linda, y simpatica con el, pero no seas lanzada eso no le atrae a los hombres bay, cuidate.
Yo te diria que seas tu misma aunque un poco coqueta
Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2009, 03:16 PM
BLACK_CAT BLACK_CAT is offline
Miembro Reciente

Pues es muy poco tonto el decir se tu misma, pero es cierto, sin embargo hay tecnicas que pueden ser infalibles para que un hombre se fije en ti y que van desde ponerte linda, hacer una fiesta e invitarlo, hasta otras mas elaboradas, si quieres platicar te dejo mi MSN:

Soy de Mexico, D. F.

blackcat980@hotmail.com
Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2009, 08:03 PM
Ocaso Ocaso is offline
Miembro Reciente

No hay nada que enloquezca más a un hombre, que una mujer con personalidad fuerte.
El físico no tiene tanta relevancia...

Abrazo!
Antiguo 12-07-2010, 02:37 PM
venus7811 venus7811 is offline
Miembro Reciente

Sólo reza esto y verás que pronto estará contigo, con mucha fé y en menos de lo ke te imaginas... suerte

ORACION A POMBA GIRA MARIA PADILHA

PARA QUE REGRESE A MI LADO Y ESTE CONMIGO PARA SIEMPRE

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JCOH donde lo encuentre a JCOH trayendo su espíritu, cuerpo y alma ante mi MYP, amarrándolo definitivamente al mío.
Salve Pomba Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas te pido así: ahora gira ven mujer gira en mi favor haciendo así mismo que JCOH quede completamente apasionado por mi MYP pidiendo así mismo: AIRE mueve, FUEGO transforma, AFUA forma, TIERRA cura y la rueda va girando, va girando y va a hacer quedar para siempre a JCOH apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi MYP.
Que su espíritu, cuerpo y alma de JCOH se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JCOH jamás quiera a otra persona y que su cuerpo, alma y espiritu solo a mi MYP me pertenezca.
Que JCOH no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira usen su poder y alejen a JCOH de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre MYP. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de JCOH; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MYP quiero que JCOH quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MYP, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi MYP eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JCOH dejándole preso a mi MYP, 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JCOH, para mi MYP, pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que JCOH comience a amarme a mi MYP a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MYP, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JCOH venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JCOH no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MYP.
Con tu poder y fuerza infinita cierrale todas las puertas a JCOH para que no tenga amistad, amor y cariño hasta que regrese a mi lado MYP. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JCOH. Que JCOH me ame mucho, venga manso, doblegado, dominado, humillado a mis pies y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado JCOH que me entristece con su desprecio, que JCOH olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JCOH sea grosero, mal educado, desanimado, odioso y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JCOH se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JCOH tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que JCOH sienta placer, solamente yo MYP. Tendré ese poder dado por ti que JCOH no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo MYP.
Que JCOH se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MYP, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento JCOH no quiera mas andar ni estar con nadie ni con sus amigos, ni mujeres, familia, padres, hermanas. Que quede sólo pensando en mí MYP y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi MYP. Necesito Reina Pomba Gira María Padilla, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JCOH piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JCOH hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JCOH a mis pies, para siempre y para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos, que desconozca familia, costumbres, amigos, mujeres, amigas y que sólo piense en mi MYP. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JCOH ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MYP.
Quiero a mi amado JCOH, amándome, cuidándome, protegiendome, consintiéndome y admirándome siempre. Al acostarse que JCOH piense en mi, haciendo así que sólo yo MYP sea el único amor en la vida de JCOH, que el me amé y confie. Que haga que JCOH sentir por mi MYP un deseo fuera de lo normal como nunca sintio por otra mujer y nunca sentirá. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MYP, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MYP. Solamente yo MYP le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo MYP tendré ese poder dado por ti Salve Siete Sayas por los Siete Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus Siete Sayas y en los Siete guisos de su ropa a JCOH para mi MYP.
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, te pido quiebra y haz polvo las fuerzas del orgullo, la dignidad, la resistencia de JCOH para que él sea muy cariñoso, amoroso y comprensivo conmigo. Que JCOH me quiera mucho de verdad y que yo MYP me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus aleje de JCOH toda y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que JCOH sólo sienta atracción, amor y deseo sexual por mi MYP. Que JCOH me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que JCOH sienta nostalgia, amor y deseo por mi persona, y que sufra lejos de mi MYP y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de JCOH, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MYP para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi MYP.
Gracias por el favor concedido voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo MYP profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, confio en el poder de las Siete Exus que así es, así será y así está hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las cuatro esquinas del mundo pidiendole a la Madre que me conceda mi deseo y que haga que JCOH esté loco de amor y de deseo, que cada lagrima derramada por mi MYP se transforme en un gran amor en el corazón de JCOH. Sé que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de JCOH soplando mi nombre MYP de día y de noche, que JCOH duerma pensando y acordándose sólo de mi MYP. Salve Reina Pomba Gira pido Oh Madre quita del pensamiento de JCOH todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le pasó, que JCOH sólo piense en nuestro amor y viva aunado a mi MYP de tanto amor, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya esté hecho y confío en que seré atendida. JCOH va a estar loco de amor por mi MYP, Lo más rápido posible trae a JCOH de vuelta a mi MYP. ya.

Publicar la oración en señal de Agradecimiento infinito.
MYP & JCOH forever
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación