Retroceder   Foro de Amor > Amor > Corazones Rotos

Corazones Rotos Comparte tu dolor y recibe consejos para salir adelante

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-01-2009, 02:54 PM
Verito!! Verito!! is offline
Miembro Reciente

Predeterminado Estoy destruida!!

Cada dia que pasa lo amo mas y no se porque, me engaño con otra mujer y la embarazo, el dice que no la quiere pero como se va de viaje ella le ha pedido que este con ella hasta que se valla, la trata con tanto amor que no puedo creer que me quiere como el dice, hace cosas con ella que nunca hizo conmigo, y ella cada vez que puede me lo refriega en la cara como si hubiese logrado vencerme.
Estoy totalmente destrozada, necesito la ayuda de cualquiera de halla pasado por los mismo, se que al leer esto es facil la solucion, pero como dije, lo amo tanto que no lo puedo sacar de mi vida!
Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2009, 08:17 PM
yumizareyes@yahoo.com yumizareyes@yahoo.com is offline
Miembro Reciente

Thumbs up Re: Estoy destruida!!

mira yo se que es muy dificil yo he pasado por algo similar pero no te venzas ella no es mejor que tu mejor intenta encontrar el amor con otra persona se que al prinsipio va ha hacer un poco dificil pero lo lograras se fuerte y mira si el te quisiera como dices no haria eso con ella trataria de arreglar las cosas con tigo date cuenta el no merece que tu lo quieras de la forma que lo amas pero al final es tu decicion pero piensalo que el que quiere no hace llorar mas bien evita que las derames
Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2009, 02:14 PM
Verito!! Verito!! is offline
Miembro Reciente

Predeterminado Re: Estoy destruida!!

Quisiera sentime mejor, de verdad, pero no puedo dejar de pensar en el, y no me dan ganas de buscar otra persona ni mucho menos enamorarme de nuevo, es que no puedo dejar de pensar en que me dice que me quiere y un dia estamos bien y creo que las cosas se pueden solucioanr, pero al dia siguiente ella lo llama y con decirle miles de cosas el se confunde y no quiere saber nada de mi ni de nadie... no me parece justo lo que hace... y no se que hacer para no pensar en el!!!!!!!!
Me desespero de solo pensar!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2009, 10:28 PM
Gatillero Gatillero is offline
Miembro Reciente

Predeterminado Re: Estoy destruida!!

Verito....eres su amante o eres su esposa por las tres leyes?

porque si eres su amante, no te desesperes ni sufras, ése es exactamente el papel de una amante, aguantar todo para recibir migajas.

ahora que si eres su esposa, ya te has tardado en ponerle sus cositas enla puerta y darle una patada en el culo y que se vaya lejos de ti...que te importe poco si se vá con la otra o no...lo que importa es que salga de tu vida...y no me digas que lo amas, éso no es amor...es capricho, obseción o cualquier otra cosa menos amor.

espero que te sirva mi sinceridad
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación