Retroceder   Foro de Amor > Amor > Corazones Rotos

Corazones Rotos Comparte tu dolor y recibe consejos para salir adelante

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-10-2007, 01:06 PM
joseteama joseteama is offline
Miembro Reciente

Predeterminado duele mucho que te rompan el corazon

les voi a platicar lo que me paso ase 8 dias todo empeso un viernes ya no me ablo mi novia sino que yo le able el sabado y medice que esta confundida despues de que todavia el jueves me juro amor y el mates 2 de octubre me dice que ya no me quiere segir lastimando pero yo nose ni de que me lastima pero buen ya me dejo y nimodo asies el amor te ase feliz pero despues te ase sufrir lo que les puedo desir ahora que no ahi que entregar todo o nunca enamorarse por que se siente bien feo cuando te dejan asies mi triste vida
Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2007, 05:34 PM
chekinho chekinho is offline
Miembro Reciente

Predeterminado Re: duele mucho que te rompan el corazon

pues no siempre debe ser asi si eso te paso es porke no era la persona indicada ya yegara algun dia la indicada
Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2007, 08:03 PM
whanny whanny is offline
Miembro Reciente

Thumbs up Re: duele mucho que te rompan el corazon

hola me llamo whanny aki te dejo mi correo lavirgen181393@hotmail.com
Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2007, 05:01 PM
Shaira Alejandra Shaira Alejandra is offline
Miembro Reciente

Smile Re: duele mucho que te rompan el corazon

Cita:
Empezado por joseteama Ver Mensaje
les voi a platicar lo que me paso ase 8 dias todo empeso un viernes ya no me ablo mi novia sino que yo le able el sabado y medice que esta confundida despues de que todavia el jueves me juro amor y el mates 2 de octubre me dice que ya no me quiere segir lastimando pero yo nose ni de que me lastima pero buen ya me dejo y nimodo asies el amor te ase feliz pero despues te ase sufrir lo que les puedo desir ahora que no ahi que entregar todo o nunca enamorarse por que se siente bien feo cuando te dejan asies mi triste vida
MIRA BB NABIE SE MUERE POR NADIE YO HE SUFRRIDO DE MACIADO EN ESTA VTDA YO SOY DEVPUERTO RICO Y TENGO 21 ANO DE EDAD SIQUE ADELANTE y muy pronto te encontrarasa alquien q te sepa valorar ok bye cuidate
Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2007, 05:02 PM
Shaira Alejandra Shaira Alejandra is offline
Miembro Reciente

Cita:
Empezado por joseteama Ver Mensaje
[font="Arial Narrow"]MIRA BB NABIE SE MUERE POR NADIE YO HE SUFRRIDO DE MACIADO EN ESTA VTDA YO SOY DE PUERTO RICO Y TENGO 21 ANO DE EDAD SIQUE ADELANTE y muy pronto te encontrarasa alquien q te sepa valorar ok bye cuidate[/FONT]
Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2008, 01:48 PM
lulas lulas is offline
Miembro Reciente

Contactar con lulas a través de MSN

holis bueno te digoq la vida sigue y si en el momento duele pero despues pasa y empezas otra vez con otra persona y asi sigue la vide okis nu t preocupes q todo sigue!
besitos
Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2008, 04:00 PM
bahena bahena is offline
Miembro Reciente

hola es horible ami tiene 6 meses y ya lo estoy superando pero es un poco dificil pero si lo puedes lograr y siempre hay una persona que te ba aquerer mas que la que te lastimo
Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2008, 12:09 PM
rosajay rosajay is offline
Miembro Reciente

bueno amigos, es muy duro sufrir, pero el amor es asi siempre que ama sufres. es por eso que e mejor AMAR A QUIEN TE AMA. QUE NO ENAMORARSE DE QUIEN NO TE AMA. esto tambien es dificil ya que siempre nos enamoramos de la persona equivocadas, pero hay que intentarlo.
chao
Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2008, 03:34 PM
anaolbi anaolbi is offline
Miembro Reciente

tranquilo ami me paso algo paresido

pero todos tenemos al guien que nos quiera ynosotros no nosdamos cuenta....... la vida sigue y no hay que detenerla por un amor que no nos quiso .........y si nos quisofue solo `por amistad y no por amor...............:character00267: atte´´
Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2010, 02:38 PM
prensi prensi is offline
Miembro Reciente

hola a todos saludos soy de purto rico,les contare q a mi me a pasado dos veces la primera solo fue carino y la segunda ese si fue un gran amor y ahora estuve por estados unidos y cuando regrese me entero q no quiere saber de mi eso duele
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación