Retroceder   Foro de Amor > Amor > Historias de amor

Historias de amor Cuentale tu historia de amor al mundo

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-01-2010, 07:41 AM
larisuena83 larisuena83 is offline
Miembro Reciente

Unhappy **aun lo amo pero no devo**q ago?

Hola ah todos soy nueva en este citio y tengo demasiados nervios..pero nesesito ayuda..
Espero que me puedan ayudar….

Bueno mi historia comiensa asi….

Ase 5 anos q termine una relacion muy dolorosa. Conoci a un chavo una noche q andava d reventon con mi amiga y mi prima..el llego y me invito a bailar y yo emocionada acepte..nunca pense q al aceptar ese baile mi vida iba dar un giro tan henorme..despues del baile nos fuimos a un restaurante q usualmente sevan todos despues del club. Y el iba conmigo me sentia tan emosionada no lo podia creer ese chavo me flecho desde q me invito ah bailar la primera cansion…despues de cenar recuerdo q nos fuimos a la casa de su primo y seguimos el reventon ayi mi prima iba con su amigo d el.fue una noche inolvidable . al sigiente dia quedamos los cuatro en ir a un club q iba estar mi cantante favorite q resulto ser su cantante favorite tambien..teniamos tantas cosas encomun q asia q mas me interesara en el…bueno asi fueron pasando los meses nos mirabamos cada fin d semana entre semanana solo hablamamos un rato x telefono..pero no avia un fin d semana q no nos miraramos y q estubieramos juntos ..al principio me paresia raro q el Domingo el se tenia ir muy temprano y solo me llama en la noche..nunca le di inportancia la verdad me la pasaba tan bien a su lado q solo exixtiamos los dos..y yo sentia lo feliz q el era a mi lado sentia q para el no avia nada mas q los dos…al pasar el tiempo exactamente 2 anos me encontre un amigo d el y empesamos a platicar y aser una Buena amistadad..el no sabia q yo andava con su amigo..y el me pretendia a mi..y yo me gustaba sacarle informacion d mi “novio” lo digo entre comias x q enrealidad nunca el pe pidio q fuera su novia. Pero a mi no me molestaba me sentia tambien a su lado q eso era lo ultimo q me preocupaba…pero un dia platicando con el amigo d ambos el me platico d su amigo sin el saber q yo lo conosia y q nos entendiamos..me empeso a platicar q el tenia novia pero q el le acababa d confensar q el no queria a la novia q llevava 2 anos con una chava a la cual el amaba y no la podia dejar y tenia miedo d perdela..en ese momento nose como le ise para no caerme y ser fuerte para q no se diera cuenta q la chava era yo..y q no sabia como dejar a la novia…recuerdo aver llegado a mi casa y
Tomarme una botella d tequila me ensere en mi recamara y no keria saber d nadie..sentia q mi vada se terminava q me avian arancado mi Corazon y lo destrozaron en billones de pedazos. El me llamo esa noche recuerdo q le conteste y le dige q no me molestara q no me sentia bien pero q lo amaba yo echa un mar d lagrimas recuerdo q el solto el llanto y me digo q x q le decia eso q el tambien me amaba cuando el me dijo eso recuerdo q colje la llamada y no le conteste…asi paso un mes pero mi dolor no se calmaba mi cuerpo me gritaba q lo buscara q me isiera la q no abia pasado…recuerdo q era un miercoles cuando lo site en el lugar q siempre pasabamos el fin de semana aver cual iba ser su escusa.recuerdo q me digo q llegaba en menos d 5 minutos cuando el llego yo estaba esperandolo senti q volvia a la vida encuanto el me abrazo se me olvido todo..bueno segui con el sin inportarme q el tubiera su novia el no sabia q yo sabia..para una navidad fui a mexico con mi familia y a el le dijieron q me avia ido a mexico con mi novio..y el tomo tanto q la chava con la q andava se aprovecho d la cituacion y ella lo llevo a su casa y se quedo con el..cuando yo me entere estaba en mexico y tuve q ser fuerte no queria q mi familia mirara q estaba mal…cuando regrese me tire al visio del alchol..el me buscaba pero yo no le contestaba..le dije q fuera feliz con la q ahora era su mujer..paso un ano y me case..llevo 4 anos d casada. Pero el problema q no puedo dejar de amor a ese chavo todavia lo llevo en mi Corazon sueno con el pienso en el..siento q si lo vuelvo a ver despues d estos 4 anos soy capaz de dejar todo lo q tengo con mi marido y irme con el solo esta en q el me lo pidiera..que ago si alguien me puede dar un consejo se los agradesco de ante mano..gracias x tomarse el tiempo de leer mi historia de amor..
Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2010, 10:31 AM
larisuena83 larisuena83 is offline
Miembro Reciente

Predeterminado Re: **aun lo amo pero no devo**q ago?

**Hola neyvis hernandez **
Gracias x tomarte el tiempo d leer mi historia..La verdad mira lo deje ir y no lo escuche ni lo perdone x ella quedo embarasada en el primer mes q paso eso..y la verdad no fui capaz d perdonarlo...me dolio demasiado como no te imaguinas pero a la vez sentia q era mi castigo x aver seguido con el cuando el tenia novia..yo conoci a mi actual marido un ano despues y la verdad el iso q me encarinara con el q sintiera algo y yo sentia q con el tiempo lo podria llegar a amor..y no pienses q no lo amo x q te estubira mintiendo solo q aveses me llega el recuerdo y con el recuerdo todos los sentimientos y como soy una mujer muy inpulsiba tengo miedo d volverlo a ver y caer en la tentacion..y tengo miedo perder todo lo q eh logrado con mi marido...solo q mi corazon es q el me ase q me confunda....te agradesco tu consejo..y ojala q te encuentres bien y q tu relacion este mejor...t digo algo cuando eso pasa lo q t paso..pienso q nunca se perdona pero si se olvida...y ojla q la ex d tu novio entienda q lla no tiene nada q aser en su relacion y lo deje enpaz..bueno suerte y q estes bien...
Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2010, 06:27 PM
Alborada Alborada is offline
Miembro Reciente

Predeterminado Re: **aun lo amo pero no devo**q ago?

Hola, me es bastante difícil pensar que si tanto querías a ese chico y él también te quería no lucharas por ese amor y no entiendo que te casaras con un chico al que no querías.
Ahora después de tanto desencuentro, dolor, amargura deberías plantearte que es lo que te haría estar en paz y armonía interior y luchar por ello.
Deseo que la vida te dé una segunda oportunidad de ser feliz.
Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2010, 09:20 PM
LATRAVIESA2010 LATRAVIESA2010 is offline
Miembro Reciente

Thumbs up Re: **aun lo amo pero no devo**q ago?

Hola
no te curpo de lo q estes pasando pero avese pasa por q nosotras dejamo q nuestros sentimeintos nos controles y nos olvidamos de las personas q lastimamos sin q el piense de lo q uno esta pasando.deja q todo pase y cuando llegue el momento deja q todo se lo lleve el tiempo y no deje q ese sentimiento te hagas mas dano.no es facil pero si pone todas tus fuerzas positiva lo vas a lograr y veras q nada en esta vida es dificil si lo lucha.despue veras las cosas muy diferente , no deje q ese sentimiento te tormente auqnue fueron momento bonitos y especielas para ti.lo q tienes q pensar es no dejarte caer y lucha por lo q tienes ahora. Hay un dicho q dice si es tuyo dejalo volar si vuelve a tus pies es tuyo y si no vuleve no lo fue, deja q todo se vaya volando con el viento y el tiempo.trata de vivir tu vida a lo maximo y olvidando los momento q viviste de felicidad con esa persona.ahora tu tiene otra vida con la persona q tiene en tu vida y eso es lo q importa ahora. Bueno son mis corto mensaje espero q te sirva como un mensaje.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación