Hola necesito un consejo
Esta es mi historia, yo estaba con una chica que la verdad no se merecia mi amor, pero segun que paso el tiempo, conoce a otra chika, k me gusto muxo, pero no podia ablarle, por que queria serle fiel,.,, a la chiaka con kien estaba.
con esa chika que me gustaba solo ablabamos por el chat, como amigos.
paso un tiempo, pero nunca intercambiamos.. palabras en vivo....
paso un tiempo y termine con la chika.. k la verdad me iso muxo daño....
ahora esto es la situacion...
la chika con kien apblaba por internet, segun que paso el tiempo.. me pedia.. k me conectara por camara.. y todo... y tambien me decia.. el por k estaba con ella.. con la k terminer.. k le habia visto a ella...
en fin me asia muchas preguntas...
paso dos meses... de ser amigos... y io le digo.. ps si taba sola o no.. y me dice... k si taba sola....
luego le lance la pregunta-- de kin le gustaba... me dijo... k estaba esperando a su chiko ideal....
luego de 3 dias me hace la pregunta... si yo keria estar con ella.....
ya k yo le mandaba poemas y fraces romantikas...
yo le dije.. k si.... y le confese todo.....
"q yop estaba enamorado de ella..." y bueno ella tambienm me lo konfeso.. todo... k le gustaba-- pero no podia ablarme.. n decirme... por k yo taba con otra...segun ella. esperaba..k pasara el tiempo...
ahora estoy con ella.. pero., desde k empezamos a estar.- hazta ahora no la veo...ni la visito...
por motivos de estudios...
pero si ablamos por celular....
ahora este es mi problema...
este domingo.. le ise una cita... seria la primera vez.--- k ablemos.. charlemos.. hazta no se k pase....
primera vez con ella......
pero la verdad no se k decirle.......... ni se como comportarme con ella..
ella dice k me kiere muxo.. pero la verdad.. por favor denme consejos...
que le digo...
de k temas le ablo....
normalmente el chat ablabamos de nuestras vidas, estudios, poemas... fraces.- etc...
la beso.. o no....
espero sus respuestas
|