Retroceder   Foro de Amor > Amor > Corazones Rotos

Corazones Rotos Comparte tu dolor y recibe consejos para salir adelante

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-12-2009, 08:19 AM
Fernando 99 Fernando 99 is offline
Miembro Reciente

Predeterminado Lo que hizo me destrozo

Hola soy Fernando, ya antes habia escrito sobre lo que me paso, pero ahora yo no lastime a mi amante Jazmin sino k ella me lastimo ami. Yo le di un peluche para k viera k la keria pero ella lo lanzo al lodo y se lo dio a su mejor amiga y luego lo tiraron a la basura. Aora no se si perdonarla o no ya k eso me rompio el corazon. pero eso no es todo tambien enfrente d mis narices aveces se va con el ermano d una amiga. Al principio la amaba con todo lo que tenia pero despues d eso no se si amarla o no. Diganme que puedo aser porfavor.......gracias
Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2010, 11:28 AM
jacristl jacristl is offline
Banned

Predeterminado Re: Lo que hizo me destrozo

Hola Fernando, he leido este mensaje, pero no he podido ver la historia de inicio, pero por lo que he lido veo que te ha pasado algo un poco jodido, solo me gustaria decirte que hay mujeres que hacen ese tipo de cosas, por decirlo de alguna forma para llamar la atencion, yo tambien soy mujer y lo unico que puedo decirte es que el hablar puede ayudar mucho pero hablar como personas cibilizadas, es bueno saber que por mucho que pase el tiempo o la epoca, las cosas del amor siguen siendo lo mismo, es muy bonito pero sigue haciendo daño como siempre...kiss
Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2010, 01:18 PM
KAROLINA_LUNA KAROLINA_LUNA is offline
Miembro Reciente

Predeterminado Re: Lo que hizo me destrozo

hola mi nombre es karolina
lei tu caso, la verdad yo tampoco se q es lo q le hiciste antes, pero el hecho de q ella se comporte asi contigo quizas se deba a q ya no esta interesada en ti,o puede ser q todavia este dolida por lo q le hiciste antes, y quizas se quiera vengarse de esa manera.
pero lo mejor q podrias hacer es hablar con ella dile lo q sientes por ella y ella tambien q te lo diga.

SOLO ASI PODRAS SABER Q ES LO Q ESTA PASANDO Y DEJARIAN DE HACERSE TANTO DAÑO.
como tambien ya sabrian q solucion darle a su situacion.

Q TENGAS SUERTE AMIGO BYE.....

no dejes de contarme q es lo q paso.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación