consejos ?
FONT="Tahoma"]Haber empiezo, conozco a mi novia hace dos años mas o menos pero nunca nos habíamos visto, era solo por messenger, el cazo es que nos conocimos en persona y empezamos a salir, después de tiempo ella me pidió que fuéramos novios y yo acepte, estábamos muy bien, los dos teníamos nuestro espacio, cada uno salia con sus amistades y todo, yo un día fui a una fiesta y la engañe, pero me sentí muy mal de inmediato abandone la fiesta, necesitaba hablar con ella, después nos juntamos, y termine con ella, pero no le dije el verdadero motivo, después de tiempo ella insistiendo me en que volviéramos le dije el verdadero motivo, cosa que acepto de una manera muy civilizada, estábamos intentando volver a empezar, y la notaba rara, le pregunte que le sucedía y me dijo que estaba conociendo a alguien pero que era solo cosa de messenger y era como prohibido ya que era el novio de su conocida (no eran amigas), yo me enoje demasiado, pero por el echo de que nunca me dijo nada y hasta ese momento me decía que solo me quería a mi, en ese momento me enoje mucho y después de todo hablamos y la cosa es que después de 5 meses que paso eso ella termino ese jueguito que tenia con ese otro tipo, y me dijo que volviéramos que me quería y yo igual me empece a jugarme por ella, hasta ahora estamos de novios de nuevo pero, ellos siguen siendo amigos cosa que me molesta demasiado, y ella me ah preguntado si me molesta y obvio que le digo que si pero que no soy nadie para prohibirle amistades, me da mucho miedo perderla y que pase lo mismo de ase 5 meses, estoy muy frustrado ya que siguen hablando y no se que tipo de relación tienen, claro ella me dice que solo me quiere a mi y que con el solo son amigos , pero yo digo si la engancho una vez puede pasar de nuevo, se que los celos no se me pasaran a menos que termine definitivo o el desaparesera, cosa que no creo que pase, necesito consejos para poder controlarme, en ese momento de que veo mensajitos en el facebook, o en su messenger que encerio me descontrola, o soy paranohico que todo lo veo cariñosito :/, ayuda por favor. [/font]
|