Retroceder   Foro de Amor > Amor > Amores Imposibles

Amores Imposibles Confiesa aquí ese amor secreto del que nunca pudiste hablar

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-07-2010, 09:17 PM
venus7811 venus7811 is offline
Miembro Reciente

Unhappy Amor "secreto"

Creo ke al menos 1 persona ha pasado x algo similar....

Todo comenzo hace 13 años que tengo de casada, no soy feliz pero me limito a estar x mis hijas ke son 2....
Hace 12 años comence a laborar para una empresa en la ke conoci a un hombre inteligente, amable, serio, sincero, trabajador.... un amor para mi. Me gusto desde ke lo vi... pero x mis principios jamás me atreví a decir nada aparte de que el siempre fue como un sueño para mi. Por nuestro trabajo teniamos que tratar todos los días aunke fuera por telefono... le tenía que hablar todos los días y aunke su mama se molestara el siempre me decia ke le hablara a la hora ke fuera, pues el trabajaba de noche y dormia de dia cuando yo comenzaba a trabajar.
Pasó el tiempo y seguimos tratandonos pues entre nosotros se hizó una hermosa amistad... despues dejamos de vernos y de hablarnos como 1 año xk yo me tuve ke mudar de ciudad... cuando regresé me enteré de ke se había hecho novio de mi prima hermana... a la ke conocio x su hermano pues ambos eran amigos del trabajo.
Así seguimos tratandonos y obviamente toda mi familia sabía que el es mi amigo incluso mi prima.
Después yo me fui por 6 años en los ke jamás dejamos de escribirnos x email y cuando regrese todo normal... al verlo él ya estaba casado con mi prima y ... no niego ke me dolio y mucho pero ke más el ya era de mi prima....
Pero nunca hemos dejado de jugar aun delante de mi prima y de mi familia a ke el me gusta y el dice ke si y cosas asi... un simple juego.
Lamentablemente este juego nos llevo a que el padrastro de ella ya borracho dijo que entre nosotros dos existia mas que una simple amistad... lo cual obviamente negamos pues entre nosotros solo existia esa hermosa amistad.
Lo mas lamentable es que eso nos alejo un poco, pues en todos quedo la duda... en mi prima tambien a pesar de ke ella sabia ke no habia nada. El, siempre se ha desvivido por ella, le da todo lo ke necesita y no la tiene mal... es de verdad el hombre ke toda mujer kiere. Pero ya saben que algunas veces existe una persona que en lugar de llamarse persona deberian decirle "vibora" xk lo unico ke hace es envenenar con su lengua cuando habla.

Aun asi... seguimos tratandonos, ya menos "x el ke diran" aunke no hubiese nada y hace poco... después de vernos y tratarnos mas constantemente y despues de mas de 1 año de ke yo regrese y despues de 4 meses de ke el padrastro de mi prima dijera esa zarta de mentiras.... él me declaró su amor... dijo ke desde ke me conocio esta perdidamente enamorado de mi ke soy su vida ke no puede vivir sin mi y ke se caso con mi prima solo x estar en mi familia y verme aunke solo fuera en las reuniones familiares....obviamente yo le dije ke también siento lo mismo y desde ke trabajamos juntos nos keremos, nos amamos.
Sabemos que lo nuestro es un amor super imposible, pues como ya dije el es de mi prima y tienen un hijo y yo casada tambien con dos hijas.
El dice que si algun dia llegara a morir pronto, ya moriria en paz pues ya me dijo lo ke siente y se sabe correspondido.
Es dificil estar en esta situación, pues aparte de ke estamos casados su esposa es mi prima y no kiero ke se diera cuenta de la realidad aunke lo sospecha... LO AMO como él a mi, el no piensa separarse de ella a pesar de ke algunas veces tienen problemas y yo nunca se lo he pedido al contrario ambos hemos decidido vivir nuestro amor intensamente a escondidas pero solamente cuando el tiempo nos lo permite pues no podemos cometer ningun error xk x nuestro amor ke es de verdad podemos dañar a muchas personas...
Y es ke con tan solo vernos yo creo ke la demas gente se da cuenta.... pero lo amo tanto ke no kiero ke nos dejemos aunke viva en pecado, me arrepiento de haber puesto los ojos en él pero más me arrepiento de seguir casada sin amor y sólo x mis hijas...
No se cuanto tiempo siga con esta relación... que en sí no es una relación pues a pesar de ke sabemos lo ke sentimos el uno por el otro no pretendemos estarnos viendo todos los días sino ke dejemos ke pase el tiempo y si hay alguna oportunidad nos veremos.... sino ahi keda
Cuando menos podemos seguirnos viendo como amigos... simplemente amigos... que se aman y ke darian la vida el uno por el otro.

SI ALGUIEN TIENE ALGUN COMENTARIO AL RESPECTO.... NO DUDEN EN ESCRIBIRLO....
Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2010, 03:32 PM
ScreamoonW
Guest

Predeterminado Amor "secreto"

Bueno es verdad eso del primer amor a esa persona q fue la 1ra en ser tu pereja q estuvo a tu lado y q como 1er amor nunca se olvida,, dinos cuando y como se llama tu 1er amor ,,, mi 1er amor se llama pamela lisbet buenaño argudo y estuve con ella alos 16 años
Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2010, 09:04 AM
venus7811 venus7811 is offline
Miembro Reciente

Predeterminado Re: Amor "secreto"

Hola ScreamoonW, lamentablemente el nombre de el no lo puedo anotar.... pues alguien podria darse cuenta y todo se echaria a perder.... sólo me limito a comentarte que no es mi primer amor.... pero tu sabes ke en el camino uno encuentra al amor de su vida y el lo es para mi...lamentablemente como ya lo dije, no estamos solos y nunca podra ser.

Asi es, nunca podrá haber una relación de pareja entre nosotros pues no queremos hacer daño... asi que seguimos como hasta ahora "Amigos.... Simplemente Amigos"..... y si algun día se da la entrega.... será x algo...

Pero no creo, pues yo pienso mudarme de la misma ciudad lo mas pronto posible.... necesito trankilidad....y aunke solo kiero verlo y hablar con el... creo ke es necesario tomar distancia.....

O no????
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
amantes, amor, oculto, real, secreto

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación