Retroceder   Foro de Amor > Amor > Infidelidad

Infidelidad Señales, experiencias y sospechas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-07-2009, 05:55 PM
Gina Gina is offline
Miembro Reciente

Cool ¿Ser o no ser (infiel)? esa es la cuestión

Saludos, yo sólo paso por aquí para pedir consejo, la historia es la siguiente:, tengo un noviazgo de casi tres años con un lindo chico amable y trabajador, (el cual no obsrante me ha sido infiel dos o tres veces), sin embargo en el trabajo he conocido un chico realmente interesante que me gusta mucho, y me pregunto si realmente valdrá la pena dejar a mi novio por un chico que me encanta?, o quizá solo este aburrida?, o será que mi novio nunca me ha parecido demasiado atractivo pero si muy divergido?, ayuda por favor.
Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2009, 07:57 PM
marossa marossa is offline
Miembro Reciente

Smile Re: ¿Ser o no ser (infiel)? esa es la cuestión

Creo que la infidelidad no es algo que se pueda pasar por alto, si sabes que tu novio te ha sido infiel ¿por que sigues con el?. La costumbre y lo divertido que pueda ser no tiene nada que ver con el amor.
Lo peor es que si te ha sido infiel es porque no esta del todo agusto contigo y busca cosas que tu no tienes.

Por lo mismo considero que seria mas saludable que termines esa relación enfermiza y te des la oportunidad de intentarlo con alguien mas, que logre cubrir todas tus espectativas y que fisicamente sea agradable a tu vista..
Suerte y recuerda: siempre ay que tomar desiciones inteligentes en la vida ...
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación