Mi Mas Grande Amor
Mi Amor Es Mas Q Una Sola Palabra ......tube Un Amor En Una Situacion Dificil Donde No Estaba En Condiciones De Amar Anadien Por QUE Abia Cometido Un Error Un Error De La Vida En Ese Entonses Lo Llamaba Asi Por Que Solo Era Una Nina De Solo 13 Anos,.pero Encontre Un Hombre Aquien Le Agradesco Mucho Por Que Estubo Cuando Yo Mas Lo Necesitaba Cuando Estaba Deceosa De Amor De Carino Que Alguien Me Dijiera Te Quiero ..ese Hombre Estubo Ai Cuando Mas Lo Nececitaba Pero Era Un Amor Proibido Por Que Era Un Hombre Comprometido ,pero El Estaba Decidido a dejar Todo Por Mi , Pero Para Mi No Era Justo No Estaba Vien Pero Yo Lo Amaba ,lo Nececitaba ,pero Lo Tenia Que Dejar No Queria Que El Tuviera Problemas Noqueria QUE Sufriera Por Eso Tube Que Dejarlo Y Irme Con El Dolor De Mi Alma Con Ese Amor Tan Grande Que Sentia Por El.pero ESE AMOR No Tenia Futuro Era Un Amor Impocible , Y Ahora Me Arrepiento De No Aver Tenido Valor En Ese Entonses Y Enfrentar Todo Contal De Segir Juntos.. Yo Era Devil Tenia Miedo. Por Eso Lo Deje . Ahora Quisiera Verlo Pero An Pasado 13 Anos Y No Se Si Buscarlo No Se Quesera De El Alo Mejor Ya Me Olvido Y No Se Acuerda De Mi No ,lo Se Pero Sueno Con La Ilucion De Volver Averlo , El Es Mayor Que Yo El Tendra Como 38 No Estoy Segura Y Yo Tengo 26 ...an Pasado Muchos Anos Y No Lo E Podido Olvidar Lo E LLEBADO En Mi Corazon Tantos Anos ...Nececito Verlo Quisiera Verlo Para Ver Si Esto Q Siento Por El Es Amor Todavia .. Osolo Es Por Que No Me Pude Despedir De El Y ME Remuerde La Conciencia De Saver Q El Sufrio Por Mi , Y Que Yo No Tuve El Valor De Despedirme De El Cuando Me Fui, Solo Se Q TodO Este Tiempo No E PodIdo Olvidarlo Aun Que Estamos Muy Lejos , Pero La Distancia No A Dejado Que Yo Me Olvide De El ...vivo Con La Esperanza De Volverlo Aver , Y No Se Si Ese Dia Yege... Pero Quiero Decirle Que Nunca Lo E Olvidado Y Que Siempre Estara En Mi Corazon Y Lo YEBO Donde Quiera Q Boy ....damian Te Amooo Y Nunca Te Boy A Olvidar ....tu Nina
|