Retroceder   Foro de Amor > Seducción > Aprender a besar

Aprender a besar Desde el beso cariñoso al apasionado, todo lo que hay que saber

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-04-2007, 11:09 AM
Motoneta Motoneta is offline
Miembro Consolidado
Estudioso del Amor

Predeterminado Mi primer beso

Mi primer beso pasional (francés, por así decir), fue con la empleada doméstica que limpiaba mi casa de la infancia allá por los noventas. Yo tenía 16 años, creo, es decir que era bastante tarado como para no haber besado de esa manera antes. Así que me encontré con que la chica de la limpieza, que tenía 18, y no estaba mal de aspecto, me seducía a diario, y no tardé en enfrentarla en un corredor alejado de la casa, en el subsuelo. La quise besar, retiró su rostro, y yo le pegunté si tenía miedo.
"¿miedo?", dijo, y tomó mi rostro con sus manos y así comenzó mi primer beso.
Estaba excitado, y no tenía mucha idea, aunque parezca mentira, de qué hacer. Lo único que hice fue meterle la lengua en la boca desesperadamente, como un estacazo, y algo así como que empecé a realizar movimientos de lamidas. Fui tan tosco y novato que la chica me detuvo y me dijo "sos un poco brusco, vos", lo que provocó en mí un nerviosismo y una especie de ataque de histeria. "Hacelo más suave, así", me dijo, notando evidentemente que se encontraba frente a una criatura febril y muy pero muy ansiosa.
Fue algo bueno, ella notó mi inexperiencia en el acto y sin decir mucho, sólo con su beso, me enseñó la forma correcta (una de las formas correctas) de hacerlo. Hoy la recuerdo con cariño (Sole), y a veces tambien con cierta excitación de esas que llegan del pasado, cuando uno es pura piel en carne viva aún, y todo llega con un impacto sobrecogedor.
De más está decir que el asunto con la empleada doméstica no terminó allí, los besos siguieron, y algunas cosas más, aunque no cumplí mi cometido final, que era acostarme con ella. Eso no ocurrió. Mi primera relación sexual fue con una amiga de mi madre, una vecina del barrio que tenía 45 años... Pera esa... Esa es otra historia....

Última edición por Motoneta fecha: 21-04-2007 a las 11:12 AM
Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2007, 02:52 PM
maxim maxim is offline
Miembro Consolidado
Estudioso del Amor

Predeterminado Re: Mi primer beso

Motoneta tu nombre te hace honor. Tu experiencia con la empleada me gusto, es una forma un tanto brusca parq un primer beso pero...que decir...las primeras cosas en la vida siempre nos dejan un marca de fuego.
Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2007, 07:35 AM
cabrita cabrita is offline
Miembro Reciente

Muy buena la historia...
Quedo a la espera de su otra primera vez. Genero mucha intriga
Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2007, 12:31 PM
Magaly Mendez Magaly Mendez is offline
Miembro Reciente

Wink Re: Mi primer beso

Hello

Saludos, esta es la primera vez que entro a este citio, me intrigo mucho lo que dices en tu historia, me gustaria saber que sucedio con la amiga de tu mama de 45 años. Me dejastes intrigada, cuidate y buenas tardes....

Love Maggy
Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2007, 03:37 PM
carla "tu diosa" carla "tu diosa" is offline
Miembro Reciente

Smile Re: Mi primer beso

muy lindo lo q cuentas de tu primer beso la verdad me encanto muchisimo
Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2008, 08:05 PM
henrimax henrimax is offline
Miembro Reciente

Thumbs up Re: Mi primer beso

si ps llo ami novia lo bese tiernamente lo amo ps por eos les recomiendo ps para k nunca se olvide tu enamorada besala y asle saver a los oidos k lo amas mas k tu porpia vida
Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2008, 03:47 AM
FLOPY!!! FLOPY!!! is offline
Miembro muy Activo
Estudioso del Amor

yo quiero que cuentes la historia de la amiga de tu mama de 45 años !!!!!!!! bueno un beso esta d+ decir que tu historia estaba re buena
chau
Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2009, 08:17 AM
antonio15 antonio15 is offline
Miembro Reciente

hola buenas,gracias por dejar que me registre en este foro.me gustaria que por favor me pudierais ayudar antes de este domingo si puede ser.

tengo 15 años, es mi primera novia, y ya me e declarado a ella . ella m dijo k si , pero teng un pekeño probema:
!!!NO SE BESAR¡¡¡ y por la kara que me pone,se ke esta esperando a que me lanze.
por favor kontestarme kuanto antes.

gracias
Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2009, 07:33 PM
henrimax henrimax is offline
Miembro Reciente

Thumbs up Mi primer beso

hola ps bien si no tienes experiensias amigo antonio te doy las pistas y si lo ases bien ps ella siempre se recordara de ti ps miraprimero abrazala yacercate medio agachado y cuando estas cerca de su boquita cierras tus ojos y ella lo ara igaul y junta tu labio con sus labios y dejate llevar pro ella y siguele y imitale lo k ella ase y mirale como si la tubieras de toda la vida
es el mejor ocnsejo k te puedo dar amigo llo ise con graciela y hay dias k cuando termineo nuetra relacion ella kiere regresar conmigo y tambien le insinuo aus amigas y le dijo k llo beso mejor k su ex ahora ella esta sola como tambien ps ojala te sea util amigo antonio chau
atte: henrimax
Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2010, 10:52 PM
Sweet and dark angel Sweet and dark angel is offline
Miembro Reciente

Guao Motoneta, que historia para un primer beso!! Increible, pero quede intrigada con la historia de la amiga de tu mamá!!

Cuentala Pliss

Sweet and dark angel!!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación