Retroceder   Foro de Amor > Amor > Consejos de Amor

Consejos de Amor ¿Necesitas un buen consejo? Encuentralo y/o pidelo aquí

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-10-2009, 10:52 AM
ignfeaz ignfeaz is offline
Miembro Reciente

Exclamation no sé que hacer¡¡¡

Hola a todos veran: hay una niña(de 14 años como yo) que conozco desde hace mucho tiempo y este año , despues de 2 años nos ha vuelto a tocar en la misma clase.Ahora no hablo nada de nada con ella por lo menos en persona ya que por msn si, pero antes hablabamos bastante e incluso nos haciamos llamadas perdidas por las noches y al dia siguiente nos reiamos de estas bromas y más..
Solemos coincidir a todas horas con las miradas pero nos las quitamos..por ejemplo si yo le miro ella me quita la mirada igual que yo cuando me mira ella.
Al salir de las clases no hablamos nada, solo nos miramos y bastante.
Tengo bastante rabia de no haber pedido salir a ella hace 2 años ya que estaba seguro de que ella iba por mí.Aunque ahora viene la duda , no sé que hacer ya que cuando nos miramos , nos sonrojamo y nos quitamos la mirada.
Noto que cuando estamos fuera de clase me mira bastante por ejemplo cuando marchamos todos del colegio a casa por ejmeplo va con sus amigas de mis amigos y yo .Veo que se da la vuelta y me mira..asi que no se que hacer , yo la quiero y me parece la más guapa que conozco, pero no se como decirlo ya que si ella estuviera interesada en mi me lo diría no creeis?bueno espero que haya bastante respuestas que me aclaren esto.
un abrazo a tod@¡gracias
Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2009, 06:20 PM
Yanira Yanira is offline
Miembro Reciente

Predeterminado Re: no sé que hacer¡¡¡

Hola!!!,Yo creo que esa chica está loquita por ti, pero a veces la mujeres esperamos que sea el hombre el que dé el primer paso. Así que armate de valor y diselo, el no ya lo tienes, asi que no tienes nada que perder y puede que mucho por ganar. Si al final consigues estar con tu chica no te olvides de contarnoslo.Y acuerdate de que "El que nada arriesga nada tiene". Mucho ánimo corazón, sé valiente. Suerte!!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación