13-01-2010, 01:37 PM
|
|
Miembro Reciente
|
|
|
|
***nesesito ayuda****
Hola ah todos soy nueva en este citio y tengo demasiados nervios..pero nesesito ayuda..
Espero que me puedan ayudar….
Bueno mi historia comiensa asi….