Retroceder   Foro de Amor > Amor > Historias de amor

Historias de amor Cuentale tu historia de amor al mundo

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-01-2010, 09:26 AM
Tristania26 Tristania26 is offline
Miembro Reciente

Predeterminado Amor imposible

Hola, necesito que alguien me de un consejo.
Mi historia comienza con tan solo 17 años cuando conoci por medio de una amiga a un chico, que al poco tiempo de conocernos nos hicimos novios, nuestra relacion iba bien llevabamos 7 meses de novios cuando mis padres decidieron llevarme a otro país, supuestamente era solo de vacaciones y en un mes volveria, pero el mes se convirtio en 3 años, que pasamos escribiendonos y hablando por teléfono, realmente los dos lo pasamos muy mal, a partir del 3 año nos empezamos a distanciar, cada uno hizo su vida cuando volvi a mi pais despues de 5 años, nos vivos un solo dia y yo volvi a sentir el mismo amor que tenia por el, pero la gente y las mentiras que generaban los demas hicieron que no estuvieramos juntos, cuando volvi al pais donde ahora vivo, eh intentado olvidarme de el, y aun mas cuando me dijiron que hace 2 años se caso y que tiene un niño, intente por todos los medios olvidarme de el, pero hace un par de meses, sorpresa la mia recibi una carta de el, diciendome que todavia me kiere, y que lleva 1 años separado de su mujer, inmediantemente yo como tonta le llame, y me conto que se caso por despecho, porq le habia dicho que yo staba casada y era feliz, algo que era mentira, y aparte el hijo que el tiene no es suyo, mis sentimientos volvieron a surgir por el, y eh estado hablando por telefono con el, pero denuevo la sorpresa mia, me cuenta que ha vuelto con su mujer, me dice que ha vuelto por su hijo, eh incluso dice que comparten la misma cama pero que no pasa nada con ella (yo no se si creerle) y cada vez que hablamos dice que lo que kiere es pasar una noche conmigo que necesita tenerme cerca, estoy tan desorientada que no se que hacer mi cabeza me dice que no debo de seguir llamando y dejar que intente ser feliz, pero mi corazón dice lo contrario, por favor darme un consejo.
Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2010, 07:37 AM
larisuena83 larisuena83 is offline
Miembro Reciente

Predeterminado Re: Amor imposible

Hola bueno el consejo q yo te puedo dar x q casi estube en la misma situasion paresida..la verdad no te dejes llevar x lo q el te dice hay veces que los hombres acen y dicen cosas para obtener lo que quieren..eso que el tedice qu te quiere tener cerca y con el una noche..te puedo asegurar que te va ah confundir mas y te vas ah lastimar tu misma x que si realmente tu lo amas eso te va aser amarlo mas y mas dificil dejarlo de amar..amiga lo que te puedo decir esque seas fuerte sigue tu vida yo se que no es facil te lo digo yo que lo eh pasado pero no es inposoble sal diviertete despeja tu mente.deja que el trate de ser feliz con su esposa si realmente el te amara el lucharia por ti alomejor suene egoista de mi parte pero si ya se avian dejado y el detodos modos se asia responsable del bebe no tenia para que volverse a juntar ..solo te digo que le eches ganas a la vida que es muy linda y no te deprimas que lo q es tuyo va ah volver y si no es tuyo dejalo ir..bueno eso es mi consejo ojala te deseo lo mejor y que todo t salga bien y tomes las mejores desiciones para ti..cuidate y asta luego..
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación