Retroceder   Foro de Amor > Amor > Consejos de Amor

Consejos de Amor ¿Necesitas un buen consejo? Encuentralo y/o pidelo aquí

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-03-2010, 10:19 AM
ainara071 ainara071 is offline
Miembro Reciente

Predeterminado Necesito de vuestros consejos

ace un año conoci a un chico, gracias a una chica que tenia en el MSN ella tonteaba con el por msn y tal y bueno al cabo del tiempo me dio su msn y congeniamos muy bien el me contaba sus problemas con ella, el esta super enamoradito de ella.. a fin de cuentas ella y yo no tenemos nada no hablamos ni nada y bueno yo nunca llege a conocerla debido que ella era de otra ciudad.
El y yo nos emos visto muxas vece emos ido ala playa juntos e ido conel de compras enfin... muchas tardes hemos quedado y ami el me encanta...
el sabe q lo minimo q me pida voy ayudrlo
y bueno el el otro dia estubo mal xq la chica no quiere saber nada de el... y vino a mi casa a las 12 de la noche para q ablaramos y ylo ayudara...
ami el me encanta lo quiero mchisimo, me enamorado de el y no se como hacer para que se olvide de ella...
mis amigas me an dixo q pueda q sienta algo pormi... pero el esta super enamoradito de ella... el le a dixo a esa chica q yo le convengo y que ojala me quisiera ami como la quiere a ella y nose que hacer para llamar su atencion
mis amigas me han dicho que hablemos mas por tlfeno por telefono el se puede sentir mejor a la hora de hablar y demas... pero yo soi muy timida y no se despues de q tema sacarle...no me gusta hablarle muxo de ella ano ser q el me saqe conversacion xq el se siente mal
espero q alguna me pueda ayudar como hacerlo... como sacarle conversacion x telefono o como acer para llamar su atencion y q sse olvide de la otra!! gracias!!
Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2010, 02:58 PM
Bangles80's Bangles80's is offline
Miembro Reciente

Wink Re: Necesito de vuestros consejos

hola ainara, !!! No no !!! ,no salgas con chicos que tienen novia o que no han resuelto asuntos con su ex...... porque entonces tu siempre seras la "otra", la extra, la segunda...!

si quieres ser la primera de un chico,tienes q salir con chicos sin novia,y a este chico no lo atiendas a las 12 de la noche,No! que hable sus cosas de novia con otros,porque tu no estas aca para consolarlo cada vez que el quiera... si lo sigues viendo el te usara como paño de lagrimas.. o te usara como rebote..Ya basta de complacerlo,porque el estara feliz de tener a dos chicas

yo te recomendaria que te ames a ti misma, porque no puedes darle todo a un chico q ya tiene novia,al contrario si tiene novia tienes q hacerte la importante o la indiferente,para que vea que solo puede tener tu compañia cuando este sin novia

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación