Retroceder   Foro de Amor > Amor > Historias de amor

Historias de amor Cuentale tu historia de amor al mundo

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-03-2010, 08:24 AM
Feryi Feryi is offline
Miembro Reciente

Red face confundida

Hola:
Mi situacion es la siguiente: resulta que me enamore de mi maestro de la universidad y la verdad me siento un poco mal por que el es casado, y aunque me llevo de maravilla con el nunca me atreveria a confesarle mi amor por que quiero que quede como un amor lindo, como mi amor platonico.
Es dificil estar en esta situacion pero me agradaria saber que opinan y me den consejos. gracias
Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2010, 09:58 PM
andreita24 andreita24 is offline
Miembro Reciente

Predeterminado Re: confundida

Hola amiga...
bueno tomandote la palabra te doy mi opinión tu situación sería muy compleja si ya mantienes una relacion amorosa con este señor debido a q el tiene una familia y supongo que es mucho mayor a ti además q es tu profe de la u...pero como yo te entiendo que no llevas mas q una relacion de amistad con el te sugiero que se mantenga así y que en lo posible trates de ya no pensar en el como pareja es mejor que quede como un bonito recuerdo y que no te ha traido mayor complicacion es mejor cortar por lo sano y sobre todo a tiempo antes de que se pongan en juego la intensidad de tus sentimientos y salgas muy herida...busca otras alternativas que no pongan en tanto riesgo a tu corazoncito....espero q te haya ayudado en algo este consejito...cuidate un super abrazo.....chauuuuu
Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2010, 03:02 PM
Bangles80's Bangles80's is offline
Miembro Reciente

Predeterminado Re: confundida

Cita:
Empezado por Feryi Ver Mensaje
Hola:
Mi situacion es la siguiente: resulta que me enamore de mi maestro de la universidad y la verdad me siento un poco mal por que el es casado, y aunque me llevo de maravilla con el nunca me atreveria a confesarle mi amor por que quiero que quede como un amor lindo, como mi amor platonico.
Es dificil estar en esta situacion pero me agradaria saber que opinan y me den consejos. gracias
hola amiga,cuando son casados es preferible que sigan siendo amores platonicos,porque por dignidad a ti misma no vas a estar con alguien q te tendria solamente de amante verdad entonces, es preferible enfocar esas ganas de amar en uno soltero

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
qu que

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación