Retroceder   Foro de Amor > Amor > Amores Imposibles

Amores Imposibles Confiesa aquí ese amor secreto del que nunca pudiste hablar

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-05-2010, 04:32 PM
karlix karlix is offline
Miembro Reciente

Predeterminado estoy enamorada de mi mejor amigo!!!

el se llama willian y cuando ibamos a la prepa en 1º nos hicimos compañeros ninguno de los dos nos habiamos visto alguna vez. paso el tiempo y nos hicimos amigos, amigos y luego confidentes todos nos contabamos y ya me habia enamorado entonces una vez le pregunte que quien le podia gustar y me describio a una persona que es todo lo contrario de mi... entonces yo me detuve y no le quise decir que me gustaba muchos compañeros me sugerian que lo hiciera por que ellos pensaban que yo le gustaba a el por que me trataba bien lindo ademas no se separaba de mi ademas era el mas inteligente del grado bueno luego acabo el año y no le dije.... luego llegamos a 2º y la amistad fue creciendo mucho, mucho mas y el se portaba a veces lindo pero a veces el por ser el mas inteligente se creia muy importante y me humillaba y yo no decia nada por que lo queria ademas a el varios compañeros le dijeron que yo estaba enamorada de el y por eso me trataba asi... ya hasta que se iba acabar el año y nos ibamos a graduar de prepa me atrevi a decirle y el lo que hizo fue enojarse y huir de mi... y eso me dolio mucho... ahora el ya va a la universidad y solo lo contacto por sms pero desde la graduacion no lo veo y todavia lo sigo queriendo...
Diganme que hago????
Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2010, 05:19 PM
KAROLINA_LUNA KAROLINA_LUNA is offline
Miembro Reciente

Predeterminado Re: estoy enamorada de mi mejor amigo!!!

sabes q amiga yo tambien me enamore de mi mejor amigo y en mi caso ps los dos nos gustabamos hasta q un dia el me pidio q sea su novia claro q yo no dude en aceptarlo. nos confiabamos casi todo yo lo amaba y el a mi tambien segun decia. pero al final despues de casi un año de momentos hermosos al lado de el resulta q lo encuentro con otra chica me estaba engañando. y como veras ahora yo estoy sufriendo horrible.

bueno pero amiga lo q yo te puedo decir es q : si tu amigo al saber de tus sentimientos hacia el, huyo
1 podria ser porq el realmente no siente nada por ti y no quiere hablar de eso
2 o podria ser porq el tambien siente lo mismo por ti, y tiene miedo de arriesgar la linda amistad q tuvieron, al ser tu novio

lo q tu deberias hacer es encontrarlo y hablar como se dice a calzon quitao
q te diga q es lo q realmente siente por ti.

bueno amiguis espero q SUERTE y si te dice q tambien te quiere, sean novios pero no entregues todo no confies plenamente.
ya te conte mi caso, porq si no seras la q mas sufriria. TODO CON CALMA
byeeeee.............
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación