Retroceder   Foro de Amor > Amor > Consejos de Amor

Consejos de Amor ¿Necesitas un buen consejo? Encuentralo y/o pidelo aquí

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-05-2010, 11:33 PM
FILO4LIFE FILO4LIFE is offline
Miembro Reciente

Unhappy mi bichita indesisa? o ya no es amor?

pues soy hombre de pocas palabras y solo estoy aqui para un consejo y que me den su opinion. soy un hombre acompanado tengo 2 hijos y para ser sinceros mi mujer es una mujer muy buena la quiero mucho pero no se si la amo. tuve una relaccion con una mujer linda y buena en el salvador y al tener que viajar la deje con la promesa de regresar a los anos de estar aqui ella se bino y no me dijo quise ir con ella y no me lo permitio. que por sus hermanos. despues yo conosi a mi actual pareja y ella no sabia que la otra existia. nos fuimos a otro estado y ahy se dieron cunenta las 2 empeso la pelea entre ellas la competencia y los insultos. mi actual pareja decidio regresar a su estado y dejarme ser feliz con ella pero yo no la quise dejar ir me fui con ella le pedi a mi sofi que fuera a donde yo estaba pero ella no quiso. asi que me fui con sassy estando en los angeles nacio nuestro hijo 1er hijo tuvimos unas peleas y nos separamos algunas beses. yo hablaba con sofi y me pedia que fuera con ella pero nunca lo hise. cuando me decidi y le dije a sofi que nos dieramos la oportunidad ella meempeso a poner peros y no quiso dejarlo todo por mi a todo me refiero sus cosas materiales. y su trabajo. le dije que iria por ella yo le ayudaria a cambiar todo pero ella me dio peros y peros. aun asta ahorita ella no se decide no se si ella ya no me quiere regresar con migo o que es lo que pasa pero aun hablamos y me dice que me ama y yo le digo lo mismo porque se que la amo o sera que no? porque aun despues de tanto tiempo sigo buscandola yo porque ella a mi no me busca soy yo quien la busco. siempre que peleamos soy yo el que termina disculpandose y demas que es esto amor costumbre ella me quiere o no? que opinan?
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación