buscar parejas
 
 
amor   amor
 
 
amor   amor

 
   
 





Horóscopo de Amor

 

ir a » ARIES | TAURO | GEMINIS | CANCER | LEO | VIRGO | LIBRA | ESCORPIO | SAGITARIO | CAPRICORNIO | ACUARIO | PISCIS

aries

ARIES:

21 de marzo al 20 de abril.

Aries esta dominado por Marte y Plutón, corresponde a un signo de fuego. Como es el primer signo del zodiaco tiene todo el impulso, el arrebato y el vigor primaveral. A veces tanta energía a veces le juega en contra y cae en un egocentrismo irracional e irreflexivo. Su vida esta dominado por el riesgo y el vértigo lo que no lo convierte precisamente en el signo mas fiel. Sin embargo también es capaz de ser afectuoso y constante. Un verdadero romántico se halla detrás de un Aries, solo hay que saberlo encontrar.

Flores de este signo: Amapola, clavel, tulipán y retama.

Piedra de este signo: Rubí, diamante

Consejo para seducir a este signo: Dejen a el o ella hacer todo el trabajo. Su espíritu de liderazgo y su energía inagotable necesitan cierta resistencia para funcionar. Sed indiferentes y será suyo.

tauro

TAURO:

21 de abril al 20 de mayo.

Regido por Venus, es un signo de tierra. Simboliza la belleza apolínea, calma y pura. Es estable y, tanto en la vida como en amor, mantiene los pies en la tierra. De tiempos lentos y descontracturados busca amores sin problemas. Como quiere seguridades cuando encuentra una relación que lo satisfaga la conserva largo tiempo. No tiene una naturaleza infiel lo convierte para las personas inseguras en un excelente candidato.

Flores de este signo: Jacinto, azucena, rosa.

Piedras de este signo: Rubí, diamante

Consejo para seducir a este signo: El secreto con este signo es la calma. Hay que dejarlo darse cuenta por si mismo que somos la persona para el. Paciencia y se verán recompensados.

geminis

GÉMINIS:

21 de mayo al 21 de junio.

Géminis es un signo de aire dominado por mercurio. Lo preponderante en este signo son las dos caras que posee. Puede ser calmo y activo, brillante o aburrido a la vez. El amplio espectro de estados de ánimos que tienen puede a veces volvérseles en contra. Un ejemplo de ello es la falta de apego a las cosas y a la personas. Su misma inconstancia hace que pierdan el enteres de una cosa por otra, lo que en las relaciones es todo un problema. Para esta a su lado se necesita mucha paciencia y optimismo.

Flores de este signo: Margarita.

Piedras de este signo: Ópalo, ágata.

Consejo para seducir a este signo: Ofrézcanle un menú siempre cambiante y variado para sus múltiples estados de ánimo. Solo así lograran satisfacer su naturaleza multifacético.

cancer

CÁNCER:

22 de junio al 22 de julio.

Es un signo de agua dominado por la luna y su carácter esta muy marcado por los atributos lunares: puede ser extremadamente alegre y sin embargo tener breves ataques de melancolía. También aman el confort y el lujo, y los viajes. Como buenos melancólicos temen a lo nuevo, o a los cambios se sienten mas cómodos en el pasado y en lo estable y tradicional. Suelen apegarse mucho a las personas que aman y ser muy posesivos. Por último, son pacifistas natos y no comulgan con ningún tipo de agresión o violencia.

Flores de este signo: Jazmín, lirio.

Piedras de este signo: Perla, esmeralda, ópalo.

Consejo para seducir a este signo: Comportándose de una manera tierna e aniñada lograremos llegar a su corazón ¡Cuidado! Intenten no llevarle la contra porque corren el riesgo de ofenderlo profundamente.

leo

LEO:

23 de julio al 23 de agosto.

Leo es un signo de fuego, y esta dominado por el sol. Fuertes, independientes y vigorosos, las personas de leo suelen llevarse al mundo por delante. Esa sólida auto confianza ciertas veces los lleva a cometer errores grandes, pero de los que sin embargo se recuperan con asombrosa rapidez.. En al amor aman con pasión y riesgo y cubren todas las necesidades de la pareja. No les gustan las relaciones débiles, ni timoratas. Decididos se vuelcan hacia el lujo y el confort como grandes reyes.

Flores de este signo: Girasol.

Piedras de este signo: Rubí, diamante.

Consejo para seducir a este signo: No obstante saberse fuerte poderos y seguro, desea escucharlo de la persona que tiene al lado. Una justa enumeración de sus virtudes puede inclinar la balanza a tu favor.

virgo

VIRGO:

24 de agosto al 22 de septiembre.

Virgo es un signo de tierra bajo el influjo de Neptuno. Las características del signo son la racionalidad, meticulosidad y la eficacia. Son buenos administradores de dinero y no se llevan bien con el despilfarro. Una cuota de inseguridad en ellos mismo hacen que necesiten ser admirados y resaltados en sus cualidades, de las cuales la principal es la inteligencia. En las relaciones sentimentales buscan las estabilidad y la seguridad aunque ciertas veces su perfil sociable haga que tengan solo relaciones temporales.

Flores de este signo: Girasol.

Piedras de este signo: Zafiro, esmeralda, topacio.

Consejo para seducir a este signo: Las personas de virgo se sienten atraídos hacia la inteligencia así que este es un de los recursos mas obvios. De lo contrario trata de alabarlo un poco es sus propias virtudes, eso ayudara.

libra

LIBRA:

22 de septiembre al 22 de octubre.

Libra es un signo de aire regido por Venus. Amantes de la belleza odian la vulgaridad y la inutilidad. Dueños de juicios racionales e inteligentes equilibran las discusiones y los problemas. Son políticos, alegres y estables, sin embargo si se ven traicionados o agredidos caen en una profunda desilusión. La mistad y el amor son valores que tienen en muy alta estima. Sin embargo son demasiado posesivos y recelosos. Exigen la misma entrega que ellos dan.

Flores de este signo: Narciso, rosa, azucena.

Piedras de este signo: coral, diamante, jade y zafiro.

Consejo para seducir a este signo: Mimarlo como un niño es la solución. Seguro de su inteligencia exige otro tanto a cambio. No hagas comentarios tontos en su presencia.

escorpio

ESCORPIO:

23 de octubre al 22 de noviembre.

Signo de agua dominado por Marte. Complejos y ambivalentes llevan la contradicción hacia el extremo. Estar al lado de un Escorpio es como montar a una montaña rusa de las emociones. Tristes, alegres, desconfiados, agresivos. Toda una gama cromática de sensibilidad dentro de un solo ser humano. Sin embargo cuando ama sabe amar y lo hace con todo lo que tiene. Su intuición y su falta de miedo lo hacen casi invulnerable cuando algo se le ha metido en la cabeza.

Flores de este signo: Orquídea, gardenia.

Piedras de este signo: Coral, rubí, topacio.

Consejo para seducir este signo: Deja que su maravillosa intuición y coraje trabajen. No darle ninguna pista de la atracción que sentimos por ella es la clave.

sagitario

SAGITARIO:

23 de noviembre al 21 de diciembre.

Signo de fuego, regido por Júpiter. Características de estas personas son la confiabilidad, la alegria, la jovialidad, la sinceridad. Como uno de sus rasgos mas sobresalientes es la fidelidad suelen rodearse de gente que este hecha de la misma madera. Viajar, pasear al aire libre, estar en contacto con la naturaleza son actividades de las que disfrutan mucho. Como amantes y como amigos son de una lealtad asombrosa.

Flores de este signo: Clavel, iris, margarita.

Piedras de este signo: Brillante, turquesa, zafiro.

Consejo para seducir a este signo: Demuéstrale confianza y sinceridad. También mantente contento y expansivo.

capricornio

CAPRICORNIO:

22 de diciembre al 20 de enero.

Capricornio es un signo de tierra influenciado por Saturno. El carácter de un capricorniano esta dominado por la frialdad, la ambición y en algunos casos la melancolía. Suelen ser trabajadores incansables y planifican todo de antemano. Si se han trazado una meta no paran hasta conseguirla sin necesitar ayuda externa. Personas de pocas palabras las personas de este signo padecen de timidez. En el amor reclaman mucho afecto y ternura aunque ellos suelen dar poco.

Flores de este signo: Margarita, gardenia, violeta.

Piedras de este signo: Ámbar, ónice, zafiro.

Consejo para seducir a este signo: Difícil es atravesar el escudo que tienen pero una vez que se logra son constantes y fieles en el amor. Persevera y triunfaras.

acuario

ACUARIO:

21 de enero al 19 de febrero.

Signo de aire bajo la influencia de Saturno y Urano. Alegría, sinceridad, jovialidad y sinceridad riegan su carácter. En general tiene una actitud tranquila hacia la vida pero si se enojan pueden tener grandes estallidos de violencia. Si se los traiciona una vez no perdonan nunca mas. Como tienen un carácter alegre y jovial suelen ser grande amigos y en el amor apasionados y ardientes. Tienen grandes condiciones para el arte debido a su gran creatividad y esperan de los demás que la reconozcan.

Flores de este signo : Azalea, hortensia, amapola.

Piedras de este signo : Ámbar, ónice.

Consejo para seducir a este signo : Es mas sencillo conquistar a un acuariano que conservarlo. Su carácter alegre y social hace que generen relaciones nuevas todo el tiempo. Sino se les da libertad huyen.

piscis

PISCIS:

20 de febrero al 20 de marzo.

Signo de agua regido por Júpiter y Neptuno. Un gran carácter es el de las personas de piscis puesto que son tranquilos, relajados, tiernos y pacientes, sin embargo a veces suelen ser irritables. El carácter y la determinación no son su fuerte, aun así tiene una capacidad innata para entender el mundo que los rodea. El amor y la amistad son valores de primer orden para ellos. Aunque como amantes tienen un problema de fidelidad.

Flores de este signo : Iris, camelia, lila.

Piedras de este signo : Coral, turquesa, agua marina.

Consejo para seducir a este signo : Necesitan personas fuertes a su lado para compensar su falta de iniciativa y de carácter. Mostrar fortaleza seria la mejor idea.


ver también » HECHIZOS DE AMOR

 

» volver a Encontrar tu Pareja HOME

© www.encontrartupareja.com - Todos los Artículos se hallan debidamente registrados bajo derechos de autor