gatito magico enamorado
El gato mágico enamorado no dejará de mirarte adonde quiera que vayas. Descárgalo ahora, imprímelo, ármalo y sorprende a tu amado y a tus amistades! Es GRATIS
 
 

Descarga del gatito mágico del amor

 

descargar ilusion opticaEste troquel para imprimir y armar está basado en la ilusión del dragón, un motivo de escritorio realizado por el genial ilusionista norteamericano Jerry Andrus para la empresa Binary Arts --renombrada ThinkFun-- con motivo de la 3era edición de Gathering for Gardner, un encuentro períodico que reúne a fans de las matemáticas recreativas. Jerry Andrus es un estudioso de los efectos tridimensionales en objetos y fotografías, generando figuras de ilusión óptica tridimensionalmente imposibles.


El gatito mágico se trata de una ilusión óptica gratis diseñada por el equipo creativo de www.encontrartupareja.com a partir de los mismos principios de la ilusión del dragón de Andrus. Una vez armado correctamente, basta cerrar o bien taparte uno de tus ojos y girar en torno al modelo para captar el truco de ilusión óptica resultante; si ya posees la figura armada, habrás notado que la cabeza del gato es cóncava, es decir, se encuentra hundida hacia adentro en lugar de sobresalir hacia afuera. Con un ojo tapado, mira la nariz del gato hasta que tu vista se adapte: notarás que el hocico del gato, físicamente cóncavo, se extenderá ópticamente hacia tí, es decir, se volverá convexo como normalmente es el hocico de un animal. A partir de entonces desplázate y el gato asombrosamente girará su cabeza hacia donde te encuentres siguiendo tus movimientos, incluso si te agachas o lo miras desde arriba.

El video de la ilusión óptica resultante aquí presente te dará una idea del funcionamiento de lo que significa crear imagenes con ilusion óptica a partir de una compleja --y a la vez simple-- composición de planos.

Las instrucciones de armado se encuentran en el mismo troquel para imprimir.

Volver a » encontrartupareja