Bienvenidos a Encontrar tu pareja, donde encontrás artículos sobre el Amor y la Amistad
para que tus relaciones personales resulten óptimas y consigas todo aquello que te propongas

 
   
 
miscelanea

Regalos & Ideas

 
 


 Mujer soltera
 Mujer atractiva
 Regalo de Amor
 Regalos Romanticos
 Regalos para Mujer
 Luna de Miel
 Ropa Interior de Hombre
 Musica Romantica
 Musica Latina
 Regalos Originales
amor Fin de semana romantico
moda mujer Moda Mujer
viajes de novio Viajes de novio

 
 
amor   amor
 
 
amor   amor

 
 

Otras Secciones :

AMISTAD
RELACIONES
AMOR
CONQUISTA

 
 

 

Cuando estamos enamorados somos capaces de hacer muchas cosas por amor, ya sea habiendo conquistado a nuestra media naranja, o en el proceso de dicha acción.

La pregunta es ¿Cuándo nos enamoramos, es una situación pasajera o es plenamente deseable?. El amor nos brinda un estado emocional perfecto, pero a veces también nos “aliena” de nuestro entorno, por eso, aunque nos cueste debemos mantener los pies sobre la tierra mientras experimentamos esta fase. Y como lo hemos dicho previamente, el enamoramiento es una fase que, de alguna forma va creciendo mediante actitudes, detalles y comportamiento. Los regalos de pareja son muy habituales en el amor, especialmente cuando estamos profundamente enamorados; a su vez contamos con presentes de aniversario, cumpleaños, San Valentín y demás fechas que, para nosotros son más que importantes. Debemos afirmar que en los regalos de pareja tenemos la obligación de acertar ya que, nadie mejor que nosotros conoce a nuestra pareja. Los regalos deben venir del corazón, serían inútiles si éstos no se relacionaran con nuestros sentimientos hacia la otra persona, por ende, no importa si regalamos algo caro o barato, aquí lo que vale es que agrade.

pareja-felizComo consejo decimos que el regalo ideal para nuestra media naranja debe contener: creatividad, sensibilidad, debe superar las expectativas y, principalmente, que el mismo refleje nuestro tiempo y esfuerzo. Por todo esto, también decimos que los detalles son tan válidos como regalos, como aquellos objetos costosos, de hecho, pueden valer muchos más. Pero una pareja no vive únicamente del “materialismo”, existen algunas opciones que debemos tener en cuenta a la hora de enamorar o de fortalecer vínculos maritales; nos referimos a los cortos viajes o fines de semana románticos. Estos cortos lapsos de tiempo no siempre implican un viaje lejos de la civilización sino también pasar un par de días, solos con nuestra pareja, haciendo lo que más nos guste con un tinte romántico. Un buen plan incluye una cena, en un sitio a la luz de las velas, una sugerencia original incluye un restaurante afrodisiaco; luego una salida al cine y por último una velada final en casa. Si queremos ser un poco más originales, podemos optar por alguna escapada romántica a alguna playa, lugar donde rentaremos una pequeña cabaña y podremos relajarnos sin las preocupaciones habituales del trabajo. Se ha comprobado que pasar un tiempo a solas con nuestra pareja, fortalece la relación entre sus miembros, esto se debe a que, en el caso de la convivencia, se suelen priorizar otras actividades como el trabajo y los niños, desgastando la relación. Un párrafo aparte merece la música romántica, la cual puede y debe ser incluida en nuestros momentos a solas con nuestra pareja; la misma nos relaja y nos brinda una atmósfera mucho más agradable cuando compartimos una cena o una conversación. Podemos encontrar en la web, diferentes artistas que componen este tipo de música para los románticos como nosotros: Luis Miguel, Enrique Iglesias, Ricardo Arjona y demás interpretes; acudiremos a ellos para el éxito seguro.

Cómo ligar

 

besarLo especificado en el párrafo anterior hacía referencia a aquellos que poseen pareja y necesitan algunos trucos para poder fortalecer su relación; pero ¿Qué pasa si no tenemos quien nos arrope?.

Bueno aquí ya no nos queda más remedio que emplear todo nuestro potencial para triunfar en la conquista de nuestro amor tan deseado. Dentro de los consejos más exitosos encontramos aquél que dice “sé tú mismo”, decimos esto porque cuando la mayoría de las personas intenta ser algo que no es, los resultados no son buenos, la sinceridad ante todo. No debemos mostrarnos ansiosos, sino esperar por el momento adecuado, brindará mejores resultados ya que cuando nos precipitamos, nos volvemos torpes y terminamos arruinando aquello por lo que hemos venido trabajando.

Consejo primordial: si deseamos conquistar a alguien, bajo ninguna circunstancia debemos hablar de nosotros mismos, sino todo lo contrario, la otra persona es la prioridad número uno. Intenta conocer más de su vida: lo que le gusta, lo que opina; haz preguntas interesantes y, en lo posible, inteligentes. La comunicación es trascendental si queremos ligar pareja, no podemos permanecer callados esperando a que la otra persona realice todo el trabajo; si es necesario debemos ser nosotros quienes rompamos el hielo. Gesticula, muévete, sonríe, pregunta… comunícate. Si después de todo esto, haz conseguido que la otra persona ría, entonces lo más complicado está hecho, el individuo se siente a gusto contigo, pero esto no quiere decir que ya guste de nosotros, debemos seguir estudiando el terreno.

El primer contacto físico debe ser natural e involuntario, es decir, espontáneo: una palmada, un abrazo, etc, acuérdate de no forzar las cosas. Si has llegado hasta esta instancia siendo sincero, podrás seducir a quien te gusta, sigue tu intuición, sé medido y convéncete de que tienes muchas capacidades y virtudes que puedes aplicar en el amor, verás que con el tiempo ya podrás comunicarte sin hablar.

 


 

» volver a Encontrar tu Pareja HOME

© www.encontrartupareja.com - Todos los Artículos se hallan debidamente registrados bajo derechos de autor