La playa es uno de los mejores lugares para lucir los looks más sofisticados, la moda playera se compone de prendas exclusivas, que integran trajes de baño de una o dos piezas, calzado para playa, pareos, camisolas, shorts, y accesorios como bolsos, anteojos o gafas, collares, etc. y para cuidarse del sol no pueden faltar los sombreros, que los hay y muy atractivos.

El blanco siempre es el color mas elegido en todas las temporadas, pero las tendencias indican que los tonos intensos están arrasando en el mercado de la moda playera. En esta temporada la moda no decreta que uno se olvide de lo que tiene en su guardarropa sino que agregue las últimas novedades que se están usando. Como a la playa uno no se dirige solo en traje de baño existe una moda informal que le suma atractivo al look de la moda playera. Los accesorios como pañuelos y collares le dan un toque de sensualidad a esta moda, en realidad se usan pocas prendas pero muy destacadas al punto de lucir atractivamente única.

Es importante elegir prendas cómodas  que se adapten al cuerpo para evitar inconvenientes, existe una línea de moda playera de gran calidad en donde se conjugan los mejores tejidos y los diseños modernos. La moda internacional genera las pautas, ofreciendo todos los productos de moda que abarcan a todas las colecciones de la moda playera diseñada  para la temporada. El clima cálido del verano ofrece una amplia gama de posibilidades para que se puedan lucir los mejores looks playeros de actualidad. Hay blusones de todo tipo, que se usan anudados en la cintura, en combinación con los shorts se crean conjuntos de excelencia con esas camisas. La moda playera exige simplicidad, pocas prendas pero atractivas. Una de las prendas más playeras son las camisolas largas de hilo confeccionadas al croché, en tonos dorados, turquesa, beige, rosa, etc.

Los trajes de baño de dos piezas se presentan en lisos o estampados o la combinación de ambos, éstos  son los que marcan las nuevas tendencias, los lunares, y los rayados, son del tipo clásico pero vuelven con toda su fuerza, este verano. La moda playera cuenta con tantas opciones que resulta fácil y divertido elegir los modelos para lucirlos a orillas del mar. Los trajes de baño están diseñados para delinear la silueta dependiendo de un calce perfecto, por lo tanto debes elegir aquel que cumpla con esta función.