buscar parejas
 
 
amor   amor
 
 
amor   amor
 
 
Otras Secciones :

AMISTAD
RELACIONES
CONQUISTA
AMOR
 
 




 

 

 

 

 

 

 

 

Regalos de Boda

 

Ver también » ideas para regalos | regalos de cumpleaños | regalos de ropa interior masculina | regalos romanticos | regalos baratos | regalos originales

Los regalos de boda siempre son los más difíciles de elegir porque existen tantas opciones para regalar que no sabemos por cual optar, también muchas veces, no son nada accesibles y tratamos de regalar algo de buena calidad pero que se adecue a nuestro bolsillo. Los regalos de casamiento se dividen en varios grupos: vajilla, cristalería, muebles, platería, electrodomésticos, etc. Aquí vamos a detallar qué es lo mejor para regalar dentro de cada rubro previamente mencionado tratando de analizar todas las opciones posibles, desde las más caras hasta las más accesibles.


Como mencionamos previamente, dentro de los regalos de boda entran artefactos como los electrodomésticos, aquí hay varias opciones: el televisor y el dvd son los más comunes a elegir a la hora de regalar, porque son los más necesarios y a la vez no son tan costosos si comparamos con aquellos regalos como la platería.

Dentro de este rubro tenemos opciones como los equipos de audio o las filmadoras, estas últimas ya requieren de un capital mayor, sino también un buen regalo de boda puede ser una cámara digital para capturar los mejores momentos de la luna de miel.

regalo aniversario de boda

Regalos de boda

Si tenemos que hablar de aquellos regalos de boda que no requieren de mucho dinero podemos volcarnos a una cafetera eléctrica, secadores de pelo, planchas, multiprocesadoras, lavavajillas, máquinas de afeitar, entre otras cosas. Siempre son necesarios y es por eso que se encuentran en todas las listas de casamiento.

Pero si dentro de este rubro queremos hacer un regalo de casamiento un poco más costoso tenemos alternativas que oscilan desde una cocina, hasta un lavarropas, pasando por extractores, aires acondicionados, calefones termotanques, heladeras, microondas y secarropas.

Los muebles son una buena opción de regalo de boda, y por lo general son los más pedidos por los novios: la cama, la mesa con sus respectivas sillas, escritorios, sillones, algún bar para amueblar el playroom, cómodas y armarios. Muchos optan también por regalar muebles artesanales, tallados a mano, pero éstos ya no están al alcance de la mayoría de los invitados.

regalo de boda

Foto de boda Jomsemi y Luisa

Si optamos por regalos de casamiento un poco más tecnológicos encontramos los ya famosos teléfonos celulares, o los teléfonos inalámbricos para el hogar.
La cristalería también se destaca a la hora de hablar de regalos de casamiento, los accesorios de cristal son los más caros pero los de mejor gusto, las alternativas son: copas, vasos, tazas, jarras, entre otras, sino también se pueden elegir varis adornos para cómodas y muebles, por ejemplo, figuras de cristal, o ceniceros de cristal cortado.
La vajilla de porcelana es también una opción costosa, los juegos de platos y tazas son los más frecuentes en las listas de regalos, al igual que los juegos de té con sus respectivas teteras o sino también los saleros o azucareras.

Siguiendo dentro de esta línea de alto nivel, tenemos la platería, no existe nada más fino que un buen juego de cuchillos de plata, o mates con aplicaciones de la misma.
Bajando un poco las pretensiones y volviendo a los obsequios accesibles, tenemos los cubiertos, siempre un buen regalo de casamiento, los que siempre convienen regalar son aquellos hechos con acero inoxidable. También para agregar a una buena lista de regalos está aquellos detalles como el reloj de pared o reloj despertador, o por qué no un buen equipo de valijas para la luna de miel.

regalos invitados boda

Regalos de boda de cristal

Como regalos alternativos podemos aconsejar regalar alfombras, o sillones para el living, si se quiere optar por algo más caro pero más detallista contamos con alhajeros tallados a mano, bandejas de plata, porta retratos también cuidadosamente tallados, espejos, sábanas, entre otras cosas.
Si queremos hacer un regalo de boda un poco más original, podemos proponerle a los novios hacernos cargo de la decoración de la futura casa de la pareja, lo que incluye el empapelado, el alfombrado, poner a punto las paredes, adquirir la calefacción, etc.
Muchos otros, deciden hacerse cargo de parte de la fiesta como regalo hacia los novios, mientras que algunos se ocupan de los souvenires.
Como vemos hay miles de alternativas para hacer buenos regalos de boda, si no se tiene mucho capital para adquirir los bienes en las listas, se recomienda unirse a otra pareja para poder comprar el regalo deseado.

Ver también » Ideas para regalo

 
 

» volver a Encontrar tu Pareja HOME

© www.encontrartupareja.com - Todos los Artículos se hallan debidamente registrados bajo derechos de autor