buscar parejas
 
 
amor   amor
 
 
amor   amor

 
 
Ver más de :

San Valentín
 
 



Regalos de San Valentín

 

Las demostraciones de amor a través de regalos se multiplican día a día, pero el 14 de Febrero --particularmente en los Estados Unidos--, las parejas tanto jóvenes como maduras tienen su momento especial, es que ese día se celebra el día de San Valentín, o mejor dicho el día de los enamorados. Hay 14 de Febreros en que las personas suelen compartir la cena iluminada con velas, música romántica y suculentos manjares junto a su ser amado, todo esto acompañado de los tipicos regalos de San Valentín.

regalos de san valentin
Los obsequios acompañados de flores son el mejor regalo para el dia de los enamorados

No hay duda alguna de que los regalos de San Valentín deben ser diferentes a cualquier otro, debido a que esa fecha se conmemora el día del amor eterno, es por esto que cada pequeño detalle debe ser preparado con mucha anticipación. A continuación te aportamos nuestras ideas de lo que una buena presentación y un buen gesto para el dia de los enamorados sería, sin que te vaya todo el dinero en el medio.

¿Qué regalar en el dia de los enamorados?

ideas-enamorados
Toques de distinción sutiles ayudan a generar una atmósfera especial

 

Por lo general los hombres suelen elegir objetos muy específicos a la hora de optar por un obsequio, cuando decimos esto nos referimos a joyas o a la tradicional caja de bombones acompañada por un inmejorable ramo de rosas. Por esta alternativa se deciden los más conservadores, mientras que los que tratan de romper este molde, optan como regalo de San Valentín, alguna prenda íntima, un reloj de marca, una blusa, un reproductor mp3 , etc. Las mujeres en cambio suelen ser un poco más imaginativas, no sólo optan por lo material, sino también suelen dedicar horas a preparar sorpresas como comidas especiales, cartas, tarjetas o regalos de San Valentín de tipo artesanales.

 

cena-romantica
La presentación cuidada de una copa de champagne es otra idea de una buena atmósfera

Lo más recomendable para hacer un regalo original en este día tan especial es una cena romántica, ¿Por qué decimos que es el mejor regalo?, simple, porque al prepararla invertimos mucha dedicación y tiempo, lo que indica que esta persona nos importa y mucho. No hay dudas que no es lo mismo cenar con la bandeja sobre nuestras piernas viendo la tele con hacerlo al son de la música preferida, sobre un mantel, con vajilla y fina cristalería. Esto se debe a que somos nosotros los que debemos armar el climax adecuado, es por eso que lo mejor para tener una excelente cena como regalo de San Valentín, es cuidar los detalles; alquilar la película favorita, cocinar algo rico, colocar una rosa en una botella, etc.

 
postres-valentinLos postres con crema y chocolate fomentan el erotismo, e incluso se puede jugar con ellos de manera erotica

La elaboración de los platos que componen el menú nos demandan un tiempo y, esto se ha de prever con el fin de tenerlo todo dispuesto cuando llegue el momento, así nos evitamos una cena pasada o quemada. Se estipula un promedio de tres horas para poder preparar una cena deseada: una hora para hacer la compra de la comida, otra para cocinarla y la última para preparar la mesa y sentarnos; lo más aconsejable es empezar eligiendo las recetas y no perder el optimismo, aunque este día festivo caiga lunes, nuestra pareja debe ser agasajada como corresponde y no tratarla como cualquier día. Las recetas más elegidas para aquellas personas que eligen una cena romántica como regalo de San Valentín son, entre otras: aguacate con gambas, berenjenas gratinadas con seitan y setas, tarta de queso cremoso, endibias rellenas de gulas y salmón ahumado, bacalao pil-pil, pastas, etc. Como postre es muy recomendado el helado, los brownies, las frutillas con crema o cualquier tipo de postre que contenga chocolate. La bebida es otra parte importante de esta cena, porque al igual que la comida, es la que marcará la atmósfera del lugar, se recomienda empelar vino tinto, Malbec, si es posible; luego de la cena, como detalle romántico, descorchar una botella de champagne es lo más acertado.

platos-enamorados
Una idea es confeccionar comidas picantes, de gustos fuertes, para avivar el fuego aún más
Lo ideal para que la cena sea el mejor regalo de San Valentín es cuidar todos los detalles, desde elegir el lugar más adecuado, tener una mesa bien dispuesta y decorada, cuidar la iluminación, y obviamente, tener previsto un menú diferente: sabroso, sano y colorido desde mucho antes. Aunque parezca mentira la mesa tiene un papel preponderante en este evento ya que es allí en donde se pasará la mayor parte del tiempo, si se puede elegir, se ha de preferir redonda u ovalada; el mantel debe cubrir la totalidad de la misma y sus colores no deben salir de los tonos claros y lisos, los que poseen bordados resultan ser un poco más elegantes.

A lo hora de poner la mesa, el “protocolo” sugiere una normas para conseguir la mejor imagen de la misma y no hace que el regalo de San Valentín luzca desagradable; los platos deben colocarse frente al comensal, uno llano, uno hondo y un tercer plato de menor tamaño que los anteriores en el lugar superior si hubiera entremeses. El tenedor o tenedores deben ubicarse a la izquierda del plato, y los cubiertos de postre, pueden ponerse en el momento de servirlo. Se colocarán tantas copas como bebidas se vayan a consumir, la forma más sencilla de colocarlas es de la más baja a la más alta, de derecha a izquierda, así pueden servirse desde la derecha con facilidad. Como vemos planear una cena amena como regalo de san Valentín no es del todo sencillo, hay que cuidar cada detalle para satisfacer a nuestro enamorado de la mejor forma, y no nos referimos solo a la comida, sino también al ambiente que queremos darle; una cena romántica bien preparada es sin lugar a dudas el mejor regalo de San Valentín, por el empeño, el tiempo y la dedicación que ponemos en ella.

 

» HOME

© www.encontrartupareja.com - Todos los Artículos se hallan debidamente registrados bajo derechos de autor