buscar parejas
 
 
amor   amor
 
 
amor   amor

 
   
 




Targetas de Amor

 

Aqui te obsequiamos motivos de targetas de amor gratis para enviar a tu compañero o compañera y hacerle saber lo que sentís por él/ella. Ideal para para sorprender y alegrarle el día a alguien, que seguramente te lo agradacerá con el amor correspondiente.

Aquí puedes visualizarlas a la manera de pequeñas imagenes, aunque un clic en cualquiera de las targetas de amor te transportará a una vista completa donde colocamos un icono de impresión y también un pequeño formulario de envio, por si deseas enviarla a una direccción de correo.

targeta-de-amor-1
Un diseño de targeta de amor no convencional cuyo sentido radica en la reiteración de la palabra "te amo" a todo lo largo de la tarjeta, con un te amo central y mas destacado y legible que se remata con la frase "¿te lo había dicho?" al pie del modelo. Juega con la idea de que el amante no se cansa de decirlo.

targeta-de-amor-2
Una targeta de amor más tradicional, en donde una niña ángel pareciera proteger un pequeño conejito con ternura; el mensaje aclara "a partir de hoy te nombro el angel guardián de mi corazón". Bellos tonos rosas combinados con una tipografía estilizada que pareciera manuscrita.

targeta-de-amor-3
Un diseño de targeta moderno cuya figura central es un corazón suspendido en el aire, brillando en lo que pareciera una sucesión de cuadros (segundos), anclado en el mensaje "te amo desde el primer instante, y te amaré hasta el último". Tonos pasteles que resaltan el rojo del corazón.

Ver más » tarjetas de amor

 
 
 

» volver a Encontrar tu Pareja HOME

© www.encontrartupareja.com - Todos los Artículos se hallan debidamente registrados bajo derechos de autor