Muchos dicen que los ojos son el reflejo del Alma, que una mirada profunda dice tantas cosas, y además como órganos de la visión, los ojos son uno de los mayores auxiliares, junto con los demás sentidos.  Además de todas las capacidades que revelan los ojos, que mejor que resaltarlos en su belleza, para ello nos ocuparemos en esta oportunidad de transmitir algunos trucos de belleza para los ojos. Hay remedios caseros que ayudan a eliminar bolsas, ojeras, arruguitas, y hacen que la mirada tenga un efecto resplandeciente.  El pepino, vegetal que tiene muchas propiedades benéficas, es ideal para eliminar ojeras, y bolsas. Mira que fácil, debes pelar un pepino y cortarlo en trocitos para licuarlos o procesarlos, extrae el zumo del pepino y colócalo en el refrigerador alrededor de dos horas.

Una vez frio embebe un pedacito de algodón y distribuye el zumo por la zona de las ojeras con toquecitos suaves, recuerda que esa piel es extremadamente sensible y con tendencia a aflojarse. Deja que actué durante 15 minutos y enjuaga con abundante agua. El aceite de almendras y el agua de rosas tambien son efectivos para las ojeras.  Para alargar las pestañas y que crezcan mas tupidas una mezcla de aceite de ricino con almendras tostadas es una de las soluciones más eficaces, se coloca cuidadosamente en las pestañas desde el nacimiento hacia las puntas.

Si te levantas con los ojos hinchados prueba con una patata pequeña cortada por la mitad y coloca una parte en cada ojo, después de 15 minutos enjuágalos y veras como disminuyo la hinchazón.  Un truco de belleza para ojos enrojecidos es el lavaje ocular con té de manzanilla pruébalo y podrás comprobar su eficacia. Cuando sientas los ojos cansados relájate en un sillón y coloca las palmas de tus manos ahuecadas en cada ojo, y veras como la energía que emiten tus manos te dejara la vista y los ojos como nuevos. Para cualquier dolencia ocular, usa una infusión con Eufrasia y lávate los ojos, a esta hierba la llaman “bendición ocular”.

Todos estos trucos de belleza para los ojos también combaten las arruguitas.  Después de cuidarte con estos trucos de belleza para los ojos puedes usar otros para maquillarte, usa sombras cremosas y delinea el contorno de los parpados con delineador líquido, coloca en la parte inferior un corrector o sombra más clara, y luego alarga tus pestañas con mascara a prueba de agua. Ojos cuidados y bien maquillados harán que tu mirada brille.