buscar parejas
 
 
amor   amor
 
 
amor   amor
amor   amor
 

Más...

amor Versos y poemas

 
amor   amor

Versos de despedida

 

Sentimientos

Hay días que siempre me hago 3 preguntas que no sé como responder.

¿Me pregunto por qué aún pienso en ti?

¿Me pregunto por qué aún lloro por ti?

¿Me pregunto por qué aún te quiero?

versos-despedidaBusco las respuestas y solamente siento que tengo el alma rota, pero lo disimulo muy bien, mi vida no tiene sentido ya nada sirve para mi porque lo que más quería lo perdí y sé que no podré recuperarlo, pero sí recordarlo pues el chico que robó mi corazón es toda mi vida y salvación. Cada vez que lo veo su mirada es como una flecha que me atraviesa el corazón, no hay dolor tan grande como perder lo que amas y además tener que aguantarte cada día sin poder darle un beso como antes yo le daba.

Por lo menos quiero que se me presente una oportunidad en la que yo pueda darle mi último beso y con ese beso poder decirle y demostrarle lo mucho que lo quiero, que vivir sin él es como morir, que daría mi vida por tenerlo a mi lado y volver a amarlo como el primer día que lo vi. Sólo por él esta noche me siento a escribir letras sueltas que son como rompecabezas de mil formas, que intenta latir mi corazón que cada día vive en un mundo nuevo. Un corazón que late desenfrenadamente y quiere salirse del pecho para correr junto al de él y estar cada hora, cada minuto y segundo más cerca. Él hace que mi vida tenga sentido, pero sin su presencia es como un sendero perdido.
Ahora sé porque aún pienso en ti: Porque no quiero dejar de verte, porque eres lo más importante para mi. También sé por qué aún lloro por ti: Porque no puedo soportar algo más fuerte de que no estés conmigo, ayúdame ahora, sólo tú puedes salvarme de las oscuras sombras de la frialdad de lo sufrido, lloro porque no me hago la idea todavía de sacarte de mi cabeza porque eso sería un sacrifico para mi y es que tú estás siempre en mi mente a cada hora del día siempre presente.

La pregunta que no sé como responder es que por qué aún te quiero? ¿Y por qué aún estoy segura que te querré? Quizás puede ser porque un día te dije y más bien te lo prometí que siempre te querría y nunca te olvidaría, pero de lo que estoy segura es de lo que dice mi corazón al latir, que eres la única razón de mi vivir. La verdad es que no puedo describir esta sensación que llevo dentro. Sólo me gustaría que todo lo que he escrito pudiera decírtelo a la cara, pero sé que no podría porque nunca acabaría. Eres lo que siempre he querido, me hervía la sangre al tiempo que mi cuerpo se congelaba cuando estaba cerca de ti y de solo pensar en ti me elevabas al mismo cielo. Si leyera estas palabras por casualidad o quizás por destino, ahora ya sabrías que tuya siempre he sido.

( enviado por Danny Machuca Huanca )

***

Recuerdo

Espero que puedan subir esta carta que nació de mi corazón hacia la persona que en su momento fue el gran amor de mi vida, y que por circuntancias de la vida tomamos caminos diferentes, y hoy nuestras vidas, que alguna vez fueron una sola, estan separadas y nunca se volveran a juntar...

adiosAun recuerdo el dolor que sentí, cuando terminaste conmigo; te adoraba, te amaba, eras todo para mi, eras la luz de mi vida, mi razón de ser, eras el lucero que guiaba mi camino, no imaginaba mi vida sin ti, tenia un gran miedo de seguir por que no sabia vivir sin ti, sufrí, pero me levante del suelo, derrotado, humillado, pisoteado en mi orgullo, en mi corazón, no se puede vivir encerrado en la tristeza, no se puede morir ahogado en un inmenso océano de melancolía, me dedique a olvidarte, a buscar una nueva estrella en el horizonte, encontré muchas, algunas brillaban demasiado, otras poco, pero ninguna brillaba como tu lo hacías, tu inmensa luz me hacia falta, mi alma estaba en la penumbra mas intensa cuando mire hacia mi interior y me di cuenta que tu ya no brillabas como antes, que cada momento tu luz se apagaba mas y mas hasta el día en que se apago por completo, y hoy puedo decirte a la cara que moría por ti, que mi vida se volvió gris sin ti, que nunca había sufrido así, que nunca había llorado así, que no fue fácil recordar tu rostro y pensar que un día fuiste tanto dentro de mi. Al recordar mi dolor me siento feliz, por que se que ya viví, por que, aquel que no ha amado, no ha vivido. Ahora solo quedan los recuerdos de ayer, que son solo eso, recuerdos sin mayor importancia. Solo puedo decirte gracias, gracias por lo que me diste, por lo que fuiste, por lo que hiciste, gracias por haber sido una gran persona en mi vida y gracias por tu adiós, por que sin ese adiós no seria lo que ahora soy, no estaría con quien ahora estoy, no conocería a las personas a quien conozco hoy, no compartiría mis sueños, mis ilusiones, mis fracasos con quien los comparto hoy.

Soy feliz por estar con ella, ignoro el momento en que llegó a ser alguien importante en mi vida, solo se que ahora es mi corazón y la culpable de que haya dejado de odiarte por lo que me hiciste, de que te regale una sonrisa, si en la calle nos encontramos y de darme cuenta de todo lo que me diste y de agradecerte por haberme regalado tres años de tu vida, tres años de tus sueños, tres años de tus ilusiones, tres años de nuestras metas que nunca alcanzamos, tres años de vivir juntos, tres años que nunca se me olvidaran pero que ya no significan nada, tres años que ahí quedaran, en el valle de los corazones rotos y se perderán, solo si tu quieres, solo si yo quiero. Se feliz con quien ahora ocupa mi lugar y no cometas los errores que cometiste con migo, te deseo lo mejor y puedo decirte que ya no te guardo rencor. Déjame decirte algo que escuche: Cuando me dijiste ya no, cuando me dijiste todo termino, la que salio perdiendo fuiste tú, yo podré querer a muchas como te quise a ti, pero a ti, nadie te va a querer como te quise YO.

( obsequio de Julian Joao Trujillo Miranda )

¿Eres escritor de poemas? Envíanos el tuyo aquí

 

» volver a Encontrar tu Pareja HOME

© www.encontrartupareja.com - Todos los Artículos se hallan debidamente registrados bajo derechos de autor