buscar parejas
 
 
amor   amor
 
 
amor   amor

 

 
   
 




Vestidos de fiesta

 

Si hay algo que deslumbra a cualquier hombre es un elegante vestido de fiesta en el cuerpo de una hermosa mujer, pero cada vestido tiene su porte, su estilo y su sello que son proporcionados por los diseñadores más exitosos de la tierra.

vestido fiesta mujerLos vestidos de fiesta son los protagonistas de cada gala, evento o celebración y es por eso que la fabricación de los mismos sigue en ascenso, antes sólo podían ser portados por aquellas esposas pertenecientes a lo que se denomina “high class”, hoy ya son más accesibles y se pueden ver en cualquier fiesta de casamiento, graduación, comunión, cumpleaños y por qué no algún cocktail de oficina.
Aquí vamos a contarles cuáles son los vestidos apropiados para cada evento, quienes los diseñan, los elementos que se utilizan y qué actrices de renombre optan por ellos. Para las grandes celebraciones hollywoodenses se necesita de la presencia de los diseñadores de alta costura, nos referimos a Calvin Klain, Arman, Versace, Gucci, Prada, Dlce & Gabbana, Chanel, Dior, entre otros. Ninguna de las celebridades se presentará en la alfombra roja sin lucir alguno de los modelos de estos diseñadores, sin ir más lejos en la última entrega de los Oscars, Nicole Kidman lució un modelo de vestido de fiesta único diseñado por Coco Channel quien le paga a la actriz 4 millones de dólares por protagonizar sus campañas publicitarias. Los modelos de Coco se basan en el uso de telas como el satén y el raso ya que son consideradas por la diseñadora como “una apuesta segura”. Los colores preferidos son el negro y el color piel, a veces se acompañan estos vestidos con estolas del mismo color para darle un aire de finura.

vestido de fiestaPara diseñadores como Gucci, no pueden lanzarse colecciones si no se usa el terciopelo, un elemento denominado como el rey de la noche, se puede usar sin miedo en todas las prendas: minifaldas, tops, etc. Este diseñador no prefiere el color negro en los vestidos de fiesta, sino opta por el verde botella o el azul.
Algunos diseñadores, más específicamente Carolina Herrera, proponen diversos estilos. El de los años 20 que consiste en vestidos de fiesta tipo charlestón adornados con largos collares de perlas y cadenas, tocados de plumas y acompañados por zapatos con tacón de pulsera.de finura.

Esta diseñadora también propone el look vampiresa de Hollywood, estos diseños solo para el alcance de gente que está dispuesta a invertir un basto capital, según ella es “la tendencia más audaz de la noche”. Esta propuesta consta en un vestido de satén color plata combinado con una estola de piel blanca. Como accesorios tenemos: grandes anillos, broches de animales, guantes hasta el codo y uñas y labios maquillados al rojo vivo.
El look lady nocturna es el favorito de Dolce & Gabbana a la hora de confeccionar sus vestidos de fiesta, consiste en un vestido ajustado con escote trapecido, sino este look contempla también las faldas cortas de satén combinándolas con una blusa de gasa transparente. Otra alternativa pero para galas diurnas es usar una falda de vuelo con tul, este fue el estilo que la hizo famosa a Sarah Jessica Parker. Armani diseña para aquellas que piden un toque de sofisticación, pero sin parecer disfrazadas de reinas de la noche, para eso este diseñador nos ofrece un smokin (sin nada debajo de la chaqueta) o la mezcla que es siempre tan efectiva y consta de un pantalón de algún tejido un poco brillante acompañado por un top de fiesta y tacos altos.

aquiler vestido mujer fiesta madridSi hay algo de lo que no nos podemos olvidar cuando tocamos este tema, son los accesorios, un buen vestido de fiesta tiene que estar caracterizado por sus originales accesorios que le dan una personalidad inconfundible al vestido como a la que lo luce. Si el vestido que se elige es poco recargado se puede complementar con un foulard negro o varios broches juntos en la solapa de una chaqueta si es que se elige esa opción. Si el vestido tiene un estilo “años 50” se lo puede acompañar con un diadema de strass lo que hace que el look se asemeje al de una princesa, pero si lo que se escoge es un vestido “años 20”, se lo debe combinar con tocados de plumas, sombreritos con red y zapatos de pulsera.

Para terminar tenemos dos cosas más para combinar y para lucir junto a un vestido de fiesta, y hablamos de los zapatos y bolsos. En cuanto a los primeros, si la gala es de noche, los tacos debe ser altos, cuanto más altos mejor. Los tacos se estilan puntiagudos, dorados o plateados, en el caso de que se luzcan los zapatos de pulsera, éstos deben ser de punta redondeada. Pero si se quiere un toque más audaz, las sandalias son una buena opción, de color dorado o plateado . Y para complementar nada mejor que el denominado bolso “colgado”, o carteras de mano del color de los zapatos o el vestido.
Estas fueron algunas ideas para que la mujer se luzca en cualquier evento, combinando estilo, sofisticación y buen gusto a mano de diversos diseñadores de la alta costura.


» Más Perfumes de mujer

 

» volver a Encontrar tu Pareja HOME

© www.encontrartupareja.com - Todos los Artículos se hallan debidamente registrados bajo derechos de autor