buscar parejas
 
 
amor   amor
 
 
amor   amor

 
 
Otras Secciones :

AMISTAD
RELACIONES
CONQUISTA
AMOR
 
 

Viajes de Novios

 

Cuando uno habla de viajes siempre trata de establecer una diferencia: nos referimos a ¿Viaje de estudio, de trabajo o de placer? Lo cierto es que todos los viajes se disfrutan, en mayor o menor medida, pero hoy vamos a profundizar en uno de los viajes que encajaría en el grupo de “viajes de placer”: nos referimos a lo comúnmente conocido como “viaje de novio”.
Aquí brindamos varias opciones para que elija lo más conveniente teniendo en cuenta variables como gustos por el destino, dinero y el tiempo.

Antonio D. en el aeropuerto (viaje a Brasil)

viaje novio

Mercado y Ofertas de viaje

viaje de novio
Nada se compara a la paz de un fin del día observando el cielo en la playa.

viaje de novio

Palmeras, arena, mar, chicas en vikini: para los amantes de lo tropical, nunca podemos dejar de lado paises como Brasil, Cuba, Colombia, Venezuela, México y por qué no algo más exótico como Jamaica. Todos ellos poseen gente alegre y un encanto especial que hace que los viajes de novio sean algo mágico e inolvidable. Desde museos muy antiguos hasta la arquitectura más moderna, restaurantes con un amplio menú que pasan por todas las cocinas centroamericanas y hoteles de todas las estrellas que se adecuan al bolsillo del turista.

En Cuba, los viajes a la Habana con aéreo inclusive cuestan entre 1010 a 1499 dolares, pero hablamos de alojamientos en hoteles de categoría turista y no menos de 7 días. También otra de las opciones para un viaje de novio en la isla es visitar Cayo Largo, Varadero o Cayo Coco, pero ya en estos casos habría que desembolsar un poco más de dinero, ya que los viajes superan los 1200 dolares. Sin duda Cuba es un destino paradisíaco, con mucho para ver, pero también debemos admitir que además de sus playas este país tiene un legado cultural muy importante y que existen varias agencias que se dedican solo a realizar viajes culturales.

Brasil es sin ninguna objeción el destino más visitado por los turistas lationamericanos. Las lunas de miel y los viajes de novio siempre terminan en el país carioca. Esto se debe a que existen infinidades de playas no tan congestionadas en donde se puede pasar unas vacaciones placenteras.
Guaruja, Florianópolis, Bombinhas, Camboriú, Buzios, Rio de Janeriro, Porto Seguro y Maceió son algunas de las más solicitadas en las agencias de viajes.

Pasar al menos 15 días en Camboriú en un hotel de cuatro estrellas, con media pensión en la Playa Mariscal y con aéreo incluido cuesta alrededor de 620 dolares. No podemos decir que no es accesible. Y si tenemos un poco más de capital disponible podemos viajar a Porto Seguro y permanecer 15 dias en un hotel con la misma cantidad de estrellas, también con el aéreo incluido por 810 dólares.

viaje de novio acapulco
Acapulco
Algunos prefieren irse un poco más lejos y eligen Méjico como destino. Cancún o Acapulco son algunas de las playas favoritas de los turistas. Según la linea aerea Mexicana, el destino más común para un viaje de novio es Cancún, porque posee todo lo necesario para los visitantes de cualquier parte del mundo: Shoppings, casa de comidas argentinas, brasileras y nacionales, ferias de todo tipo y hoteles que oscilan desde los 40 a 300 dolares la noche.

Saltando de continente, Europa es un lugar que nunca defrauda.
Existen diferentes tipos de tours que permiten conocer lo más importante del continente en apenas 20 días. Hay combinaciones como Grecia y Sur de Italia, Alemania-Francia-España, etc.
Se necesitan alrededor de 4000 euros para hacer un viaje de novio con la mayor comodidad y sin perderse las atracciones básicas del continente: La capilla de Notre Dame, El Arco del triunfo, La Capilla Sixtina, El palacio de Buckimham, un paseo en el rio Tames, etc.
Para los más excéntricos un viaje a África sería lo ideal, pero los recursos de transporte son escasos y se requiere de un poco más de dinero para movilizarse en Turquía, Marruecos o Sudáfrica. Para eso les recomendamos un viaje un poco menos rústico a las ruinas del Machu Pichu en Perú, en donde se encontrará un encanto similar pero con la diferencia de que será al menos, un poco más barato.

Hemos analizado a fondo todos los paraísos para un propicio viaje romántico, hay para todos los gustos y para todos los bolsillos, queda en cada uno la elección a futuro para sorprender de forma impensada a su amada o amado.


Ver también » Regalo de amor

 
 
 

» volver a Encontrar tu Pareja HOME

© www.encontrartupareja.com - Todos los Artículos se hallan debidamente registrados bajo derechos de autor