Se dice que segundas partes nunca fueron buenas pero hay excepciones que rompen las reglas, una de las relaciones humanas, bastante frecuente, es regresar con la pareja con quien se había terminado la relación. En esta oportunidad veremos cómo hacer para volver con tu ex. Cuando se da por terminada una relación amorosa tanto de novios como de esposos, y se siente la necesidad de volver a reanudarla, seguramente es porque quedaron cosas pendientes a resolver o el ciclo no se pudo cerrar.

Si ambos sienten esa sensación lo mejor es volver con tu ex, pero hay que tener en cuenta que una segunda oportunidad puede ser definitiva para compartir la convivencia o que puedan resolver las cuestiones que antes no pudieron o terminar lo mejor posible.

Si el amor persiste y no pueden vivir el uno sin el otro, existen técnicas de seducción que resultan de una atracción singular. Ante todo, para volver con tu ex, deben encontrarse y conversar amigablemente sobre la situación que los separó y analizarla detenidamente. En esa cita ambos deben lucir lo mejor posible ya que esa es la primera atracción a tener en cuenta. En segundo lugar deben ser sinceros y manifestarse en sus verdaderos sentimientos. Si estuvieron algún tiempo juntos es probable que se conozcan, una de las técnicas de seducción es volver totalmente renovado/a. Cuando se reinicia la relación lo mejor será volver con otra dinámica.

Para volver con tu ex, es necesario que haya habido un cambio y un crecimiento en varios aspectos, y es importante sostener ese cambio hasta que la pareja se refuerce nuevamente. Es conveniente que ambos dialoguen hasta llegar a un punto en común, y ceder en algunas cuestiones para favorecerse mutuamente. Recordemos que los hombres y las mujeres son personalidades totalmente diferentes, pero pueden llevar una relación y una convivencia armoniosa si se entienden. Para volver con tu ex debes aplicar la inteligencia emocional, pueden encontrar libros que hablen del tema y aplicar esos conocimientos. Es importante que una pareja que se quiere, crezca y que lo hagan juntos.

Para volver con tu ex, debes confiar en él o ella, recordando que donde hay amor hay confianza y respeto. Los problemas ajenos a la pareja no deben afectar la relación, pero si, pueden ayudarse a resolverlos en forma madura. Para volver con tu ex es imprescindible que otros no se metan, y que todo lo que deben solucionar lo hagan solo los dos.