La naturaleza tiene bellos espectáculos para aumentar el romanticismo, y en el mundo hay muchos lugares en donde las personas se sienten movilizadas por escenas o paisajes que estimulan a sentir una emoción llamada romanticismo. El romanticismo, es generado por el amor, experiencia que en la mayoría de la gente se vive de a dos. Aunque en ciertos casos hay personas con una sensibilidad especial, que son románticas por naturaleza y no necesitan enamorarse de otro/a, para expresar y sentir con profunda emoción una obra de arte, un lugar, una puesta de sol, o contemplar la luna y las estrellas. En esta ocasión nos ocuparemos de buscar 10 lugares románticos.

París en Francia está considerado uno de los 10 lugares más románticos, es más, a París se lo llama la capital del amor. Las calles, sus monumentos, sus museos, y sobre todo la música, despiertan un romanticismo muy peculiar. En Italia se encuentra Venecia, otra ciudad llena de romanticismo, sus canales, las góndolas y su patrimonio cultural, lo identifican como uno de los 10 lugares más románticos del mundo. En

Tahití se encuentra Bora- Bora, es una isla que pertenece a la Polinesia francesa, de una belleza única, es como si la naturaleza lo hubiera elegido como el lugar más bello, su paisaje compuestos por flores de colores, playas doradas, agua turquesa, arrecifes de coral, y la ambientación con cabañas o búngalos autóctonos, hacen de este lugar un paraíso romántico. Bali es una isla de Indonesia que se conoce como la Isla de los Dioses, de más esta decir que es otro de los 10 lugares más románticos. Cuenta con playas rodeadas de palmeras, manantiales, junglas, clima tropical todo el año, exuberante vegetación, además de arte y cultura.

La Isla de Pascua en Chile, es otro de los 10 lugares románticos, tiene una belleza y una energía excepcional, es romántico por el lugar en sí, por sus estatuas y por las puestas de sol. Nueva York tambien tiene su encanto, las flores, los arboles y los paisajes, invitan al romanticismo.  Bangkok en Tailandia, es una exótica ciudad fascinante y romántica. Honolulu en Hawái tiene playas alucinantes, se vive en serenidad y es ideal para pasar la luna de miel. En Los Andes peruanos existen lugares muy románticos, bellos y de una cultura asombrosa, se tiene la sensación de estar en otra dimensión. Y La Isla Pasión en México, se caracteriza por los atardeceres llenos de romanticismo.