A veces los hombres, por una cuestión de costumbre o porque nunca nadie los corrigió, suelen tener comportamientos desagradables, que lógicamente los hacen mucho menos atractivos, por eso ahora vamos a repasar 5 de los más comunes.

Cuando maltrata a los demás

Más de una vez hemos visto como un jefe maltrata a un empleado, o incluso como un cliente maltrata a un comerciante o a un camarero. Esto es realmente muy desagradable a la vista de los demás. Quizás te haya ocurrido de estar en una cita y que por algún error o mal entendido tu cita maltrate a los camareros. De más está decirte que debes dejarlo ir.

Faltas de ortografía

Hoy pareciera estar de moda escribir en códigos indescifrables para muchos, en el afán de apurarse a mandar un mensaje. Lo cierto es que las faltas de ortografía son muy poco atractivas, especialmente si se trata de un chico educado. Si quieres ahorrar tiempo, acorta las frases, pero no las palabras.

Obsesión por los video juegos

Debido a que la mayoría de los juegos de video son hechos para un público más adulto, hay muchos hombres que se obsesionan con ellos al punto de hablar de sus progresos y logros en los mismos. Esto no es para nada atractivo. Ahora bien, que juegue por hobby simplemente puede ser bueno porque esto permite que tengas un espacio para ti misma.