Tus mensajes son muy largos

Los mensajes largos son realmente un problema en muchos casos, porque la mayoría de las personas suelen ignorarlos para leerlos más tarde, por eso lo más inteligente es simplemente resumir lo que quieres decir, o si es muy largo, preguntarle si puedes llamarlo. Siempre ponte en el lugar de tu pareja: , ¿cómo reaccionas tu misma cuando recibes mensajes interminables en tu celular?  seguramente no los lees enteros.

Prefiere llamarte

Entre los hombres y las mujeres, los hombres generalmente no son muy amigos de los mensajes de texto, ya que encuentran mucho más práctico directamente llamar a la persona que se quiere comunicar con ellos. Es muy posible que no te conteste los mensajes porque luego te querrá llamar.

No entiende tus mensajes

Bueno, puede sonar un tanto rídiculo pero esto es mucho más común de lo que piensas. Muchas mujeres en el afan de ahorrar caracteres o bien, simplemente porque utilizan la nueva moda ortografica de acortar los mensajes, suelen mandar mensajes que parecen encriptados, pero simplemente están abrebiados como se usa tanto en estos días. Se simple y directa con lo que quieras decir.