La primera cita puede ser algo estresante si hay muchos nervios y la persona que tienes enfrente realmente te gusta mucho, por eso te quiero darte algunos tips que pueden ayudarte a sobrellevar el momento.
No hables de tu pasado
Muchas personas suelen cometer el error de hablar de relaciones pasadas, quejarse y hacer comparaciones odiosas. No lo hagas, ya que de lo contrario, es posible que la persona con la que estás en la cita piense que sigues pensando en tu ex o bien, que eres bastante exigente, especialmente si te la pasas quejándote sobre otras relaciones que hayas tenido. Al mismo tiempo, si la persona con la que estás en la cita habla todo el tiempo de su pasado, debes saber que ésta no es una buena señal.
No acapares toda la charla
Es importante que le cuentes cosas sobre ti, pero mucho más importante es que sepas escuchar. No hables de más, ni te pases con el numero de anécdotas que quieras contar. No interrumpas, deja que tu cita hable, y participa de la conversación.
Habla con claridad
A veces queremos dar una impresión que no siempre nos representa ante nuestra cita, por eso es importante que seas claro y honesto cuando hables de ti. No mientas acerca de las cosas que te gusta hacer ni tampoco exageres los rasgos más destacables de tu personalidad. Se frontal pero no chocante, y ante todo, sé claro.
Aún no hay comentarios