Para que la futura mama pueda celebrar el acontecimiento de que está embarazada, que mejor que organizar un baby shower para que los invitados le obsequien algunos regalos entre los cuales siempre están aquellos tan necesarios para el bebe. Para orientarnos en cuanto a las necesidades de la futura mami, vamos a sugerir 5 regalos para baby shower. Ante todo hay que pensar en las cosas más útiles y necesarias para los papas y las más apropiadas para el recién nacido. Dependiendo de cada presupuesto hay regalos muy convenientes que no son caros y quizás sean muy creativos.
La ropa de cuna es muy necesaria para la mama y el bebe, por lo tanto es uno de los 5 regalos para baby shower, encontraras juegos de sabanitas con mantas y edredones en telas suaves y en diseños muy delicados. Una mochila porta bebe, es otro de los 5 elementos muy apreciados por las mamas para salir a pasear con su bebe, y que mejor que acompañar este obsequio con otro haciendo juego, un bolso para llevar los elementos del niñito/a.
El gimnasio de actividades es otro de los 5 regalos de baby shower muy interesantes para mantener al bebe entretenido, consiste en un arco flexible con una manta acolchada para colocarlo, mientras se entretiene con ciertos elementos que cuelgan del gimnasio como, sonajeros, muñequitos, animalitos etc., que estimulan el desarrollo de las capacidades sensitivas, y ayuda a los movimientos del bebe. Los gimnasios de actividades son fáciles de transportar y no ocupan mucho espacio.
El baño del bebe es imprescindible, entonces otro de los 5 regalos para baby shower puede ser una bañera, un catre de baño con tapa para vestirlo, y elementos de perfumería e higiene, un toallon con capucha, y una toallita haciendo juego. Y el quinto regalo para baby shower podría ser uno de aquellos monitores sofisticados que sirven de conexión entre los papis y el bebe cuando éste está en su habitación. Estos intercomunicadores se presentan en diferentes modelos y tecnologías, algunos incluyen sensores de movimiento, que ponen en funcionamiento una alarma, cuentan con monitoreo que permite a los padres ver y oír al bebe.
Cuando se organiza un baby shower se realiza una lista de regalos y se exhibe a los invitados, para que estos no se repitan. El baby shower puede ser una simple reunión entre amigos y familiares hasta una gran fiesta con adornos, juegos y entretenimientos.
Aún no hay comentarios